Tocados vintage para novias
Las bodas vintage se mantienen entre las más populares y unos tocados de novia de ese tipo sin duda son excelentes. Los vestidos retro y decoración con encanto no ha dejado indeferente a nadie. Si te has decidido por un look vintage para tu gran día un tocado espectacular de pedrería puede ser el toque que necesitas para tu melena llena de ondas como en los 50s También, tienes la opción de ponerte un elegante redecilla, que hará que tu mirada sea atractiva y llena de misterio.Si prefieres llevar un recogido bajo y elegante siempre puedes adornarte con un tipo de tocados de novia Los hay del mil formas diferentes para que se adapte a la perfección a tu peinado. Puede elegir uno a modo corona que caiga por la frente o que solo se sujete al moño o a un lateral del cabello.
Novias románticas
El romanticismo siempre va unido a las bodas. Si quieres sentirte en un cuento de princesas, elige una diadema que adorne tu melena suelta con flores y brillantes. ¡Serás la novia más dulce! La regla principal para conseguir un look romántico es estar lo más natural posible, ese es el encanto.Las flores han pasado del ramo al pelo. Para las bodas en primavera o en verano al aire libre, estos tocados florales son perfectos. Parecerás una auténtica ninfa sencilla, natural y adorable.
Look bohemio para novias
Un estilo de moda llega a las bodas: el boho-chic. Una mezcla toques bohemios con aires hippies para las novias más desenfadadas. Melenas con ondas rotas y de aspecto despeinado. Los tocados se llenan de cadenas que cuelgan por todos los lados.
Inspiración griega en tu boda
El estilo griego es el gran clásico que siempre puedes encontrar dentro de la moda nupcial. Los vestidos de gasa con caída no pueden combinar mejor con uno de estos tocados. ¿Hay algo más griego que una corona de hojas de laurel? Se imponen los tonos dorados y plateados y los puedes adaptar como quieras a tu peinado.Agradecimientos: Ani Bürech, Lia Terni, Bo & Luca, Jannie Baltzer, Suma Cruz.