Un seating plan asturiano by Leire y Christian. Parte II

   El viernes pasado, pudisteis ver a Leire y Christian y su divertida boda con mensajes en cada rincón, ver aquí. Sin lugar a dudas, cada vez somos más las parejas que dedicamos tiempo a nuestra boda y crear maravillosos ambientes nosotros mismos. Tan sólo hace falta ganas y tiempo. Mucho tiempo, porque antes de este gran trabajo final, van meses de comedura de cabeza, ideando que ambientes crear y como hacerlo.

En cuanto a la temática, esta pareja lo tenía claro. Hay un dicho que dice: Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.  Esto es precisamente lo que hicieron Leire y Christian. Como tantas otras parejas, ellos tienen su sitio idílico donde hacer sus escapadas. El de ellos es en Asturias, que como ella bien me cuenta “Asturias es muy especial para nosotros y tenía que estar presente”

Como no podían llevar a sus invitados hasta esa ciudad, decidieron llevar a Bilbao Gaiteros y Escanciadores para tener la rica sidra asturiana. Además, hicieron un Seatting Plan con productos asturianos como manzanas, leche, fabes, botellas de sidra… Decorado todo con paquetes de Heno, ramos de Paniculata metido en una regadera y una gran Barrica que le daba el toque a sin duda, un Seatting totalmente original. Verdad?

Cada post de esta boda, es un sin parar de ideas e inspiración! Os animo a crear rincones personalizados. Aunque sea trabajoso, existen muchas Wedding planners como yo, que os podemos ayudar y haceros tener un día 10!

Si queréis ver mas ideas, seguir mi cuenta de facebook ☺️

  

  

  

  

  

  

  

  


Me encantaría saber que os ha parecido el Post! Muchos

Tagged: asturias, boda, ideas seatting, seatingplan, tematica boda, wedding planner
Fuente: este post proviene de Le monde Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi historia con Leire, esta guapísima novia que veis en las fotos, comenzó hace unas semanas, cuando por casualidad, vi que vendía algún artículo de su boda. No me preguntéis que vi en esa foto, simpl ...

Recomendamos