Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Rachel Simpson, zapatos para bailar

http://www.lovemydress.net/blog/2014/02/rachel-simpson-shoes-the-2014-collection-for-brides.html


Cuando hablamos de zapatos de novia, hablamos de colores y alturas, pero nunca hemos hablado de cuál es el tipo de zapato que cumple mejor estas espectativas. Recientemente, en mi búsqueda de zapatos dorados y plateados, he dado con la que creo que es una gran opción para novia: los zapatos de baile, que sean bonitos, cómodos y combinables.

Uno de mis últimos descubrimientos en moda de novias ha sido la diseñadora de zapatos Rachel Simpson. Sus zapatos de novia inundan páginas y páginas de Pinterest y blogs internacionales de bodas, y hoy os quiero presentar sus diseños, por si no los conocíais todavía.
http://beyondbeyond.co.uk/blog/designer-vintage-bridal-fair-meet-bloggers/


Entre sus modelos más conocidos, destaca un tipo de zapato que imita al zapato de baile de la época dorada de Hollywood y los musicales de Broadway, un estilo de aspecto vintage y elegante que hoy en día las novias buscan para completar su look perfecto, y que a más de una enamorarán a primera vista.
http://www.lovemydress.net/blog/2010/07/danby-castle-wedding-part1.html?cid=6a0120a65f64b9970c0133f24875b6970b

http://www.notonthehighstreet.com/rachelsimpson/product/ginger-leather-t-bar-sandals

http://www.emmaboileau.co.uk/

http://joannewithersphotography.co.uk/gallery/weddings/featured-weddings/

http://whimsicalwonderlandweddings.com/2014/01/indie-farm-wedding-in-scotland.html

http://www.lovemydress.net/blog/2013/10/lead-and-thread-urban-vintage-london-wedding.html


He hecho una pequeña selección de esos modelos que tienen un aspecto más parecido a un zapato de baile dentro de la colección de Rachel Simpson, pero os invito a visitar su tienda on-line para ver que todos sus diseños son maravillosos.
Son zapatos de alta calidad y su precio es elevado, pero no es tan descabellado como ciertas marcas que todas conocemos, y es una ventaja para esas futuras novias que quieran darse un caprichito el día de la boda, ya que aunque son caros, son accesibles.
Podéis comprar los zapatos de Rachel Simpson en su página web y también en la web nacional Egovolo, que además de otras marcas tiene una buena selección de zapatos de esta diseñadora.
http://www.rachelsimpsonshoes.co.uk/shop/

http://www.rachelsimpsonshoes.co.uk/shop/

http://www.rachelsimpsonshoes.co.uk/shop/


Si lo que queréis es un zapato parecido pero a un precio un poco más asequible, ya sea para el día de la boda o para ir de invitada, podéis encontrar muchas opciones parecidas buscando y rebuscando en internet. Yo misma he estado buscando horas y horas hasta que he encontrado dos pares de zapatos a buen precio, muy parecidos a estos y mucho más baratos. Ya tengo unos dorados y unos plateados! En tiendas on-line como Sarenza o Zalando encontrarás algunos modelos de este estilo, en varios colores.

http://www.sarenza.es/georgia-rose-sesina-s782321-p0000054000
http://www.sarenza.es/mellow-yellow-labyod-s1577-p0000051409

http://www.sarenza.es/georgia-rose-tiniya-s783575-p0000055179
http://www.sarenza.es/eden-hakki-s46-p0000096133


Pero donde realmente encontrarás más opciones es en tiendas on-line especializadas en zapatos de baile. Además de modelos parecidos a los que os enseñaba para novia, encontraréis infinidad de colores y formas, para todos los gustos y ocasiones.
Los zapatos de baile tienen todos los factores que una novia espera:
- Son cómodos. Principalmente porque si están hechos para bailar, deben adaptarse al pie y poder aguantar un buen rato con movimientos de todo tipo.
- Tienen una altura razonable. No suelen ser tacones de vértigo, con lo que la estabilidad y la comodidad son perfectos para cualquier chica, tanto para las que están acostumbradas a llevar tacón a diario como a las que no lo estamos. Una ventaja de estos zapatos es que muchas de las tiendas on-line que los venden ofrecen la posibilidad de personalizarlos con diferentes alturas y formas de tacón, así que podrás escoger tú misma cómo los prefieres.
- Los zapatos de baile suelen ser brillantes y llamativos, por esta razón encontrarás muchos en modelos dorados y plateados que están tan de moda actualmente, así que además del blanco tienes mucho donde elegir y después podrás utilizarlos para combinar con cualquier color, tendrás tu zapato listo para dar guerra allá donde vayas!
Estos son algunos de los modelos más parecidos a los anteriores. Se trata de zapatos de baile y muchos de ellos los puedes personalizar con el tipo y altura de tacón que más te guste. Haz click sobre la imagen para ir directamente a su tienda on-line o visita las webs de Stephanie Dance Shoes, TT Dancewear, Dance Shop Méli-Mélo, Terrier Playnet Shop. Espero que encuentres tu zapato favorito!!!







Qué te parece la idea de usar unos zapatos de baile de verdad para tu boda? Yo ya los he probado y son comodísimos!!!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos