Queremos que en el día de nuestra boda todo sea perfecto. Las flores, los centros de mesa, los adornos, la comida, la pista de baile, los asientos de la iglesia..., todo. Es por ello por lo que pensamos detenidamente cada elección que hacemos en los meses previos al día de la boda, ¿No es cierto?
Por este motivo vamos a dar una serie de recomendaciones para escoger los zapatos de boda perfectos, unos zapatos que nos enamoren y nos sigan encantando por mucho que pasen los años y es que no hay que olvidar que son zapatos y que podemos usarlos en más de una ocasión.
Escoge unos zapatos para más de una ocasión
Tal y como estábamos diciendo, los zapatos son zapatos y están para usarlos. Es cierto que puede que te entren por los ojos unos zapatos bellísimos, con un tacón de infarto y preciosos a la vista, pero lo más probable es que esos zapatos, además de no aguantarlos durante toda la noche, no vuelvas a usarlos nunca más.
Es por ello por lo que nosotros recomendamos escoger unos zapatos bonitos a la vista, cómodos y que puedan ser usados en más de una ocasión. Además, así tendrás un recuerdo especial cada vez que decidas calzártelos, ¿No crees?
Existen muchos zapatos de medio tacón ideales para aguantar toda la noche bailando, así no tendrás que preocuparte de llevar un segundo calzado a la boda. Tus zapatos de novia te durarán hasta el fin de la celebración.
Escoge a tu diseñador favorito
Al igual que aconsejamos escoger unos zapatos con los que podáis estar cómodas, también recomendamos escoger un calzado muy especial para la ocasión. Así que, si no tenéis una idea en la mente, echad un vistazo a las diferentes colecciones de zapatos de novia de diferentes diseñadores, seguro que entre tanto zapato encontráis a vuestro diseñador fetiche.
No olvidéis que no es necesario que los zapatos sean blancos, podéis escoger los zapatos de color azul, como los que llevó Carrie Bradshaw en su boda, para destacar el conjunto y llevar la tradición en los zapatos.
No olvides practicar
A pesar de llevar tacones a diario, nunca se recomienda estrenar unos zapatos en un día importante ya que no sabemos cómo nos vamos a sentir. Es por ello por lo que recomendamos probar en casa los zapatos con una semana de antelación. De esta forma vuestros pies se sentirán cómodos dentro de los zapatos y el día de la boda todo será perfecto.
Estas son las recomendaciones para escoger los zapatos de boda perfectos que os damos, ¿Tenéis vosotras alguna recomendación más?
Fotografías || Pinterest