comunidades

¿Quieres unos zapatos o un bolso MENBUR? Adivina adivinanza... ¡Estamos de sorteo!

Hace días os presenté la nueva colección otoño-invierno 2014 de Menbur y os dije que estuviérais atentas porque algo grande iba a pasar... ¡Y hoy sabréis qué es!

Gracias a Menbur, una afortunada seguidora se llevará para ella sola la prenda que ella elija de la tienda on-line de Menbur!! Sí, así como lo oyes... Tenemos preparado un sorteo al que os podéis apuntar todas las que queráis y cuanto antes os apuntéis mejor, porque tenéis dos semanas para participar y escoger el modelo que más os gustaría llevaros a casa.



Las condiciones son muy sencillas, y os las cuento paso a paso para que no os perdáis:

1. Es imprescindible hacerse fan de la página de Facebook de Menbur, y no sólo para poder participar en el sorteo sino también para mantenerte informada de sus novedades y promociones.
Haz click aquí para hacerte fan

2. Házte fan de nuestra página de Facebook (MissMrs), porque para participar debes dejar un comentario (tal como te contamos a continuación).
Haz click aquí para hacerte fan

3. Deja un comentario con tu nombre dirección de e-mail bajo la foto de la promoción que encontrarás en nuestra página de Facebook, esta es la foto que encontrarás allí y donde debes dejar el comentario, sino, tu comentario no será válido.



4. En el comentario que dejes, además de escribir tus datos, debes decir qué modelo te gustaría ganar y qué modelo crees que he escogido yo... (sólo será válido un comentario y una opción por persona)

El sorteo se hará dentro de 2 semanas a través de Sortea2, el día 31 de octubre por la mañana anunciaremos el nombre de la ganadora.



¡¡¡ Pero hay algo más !!!
ADIVINA ADIVINANZA...

Si adivinas el modelo y el color de los zapatos que he escogido yo, ganarás directamente los zapatos o bolso de Menbur que tú quieras, ¡sin sorteos! Así que ya puedes empezar a pensar para adivinarlo... Hay muchos muchos modelos a elegir en la tienda on-line de Menbur, pero así será más divertido y si lo adivinas, tú ganas!*



¿A qué esperas?

Dentro de dos semanas sabremos quién de vosotras ha sido la ganadora, y si hay alguna de vosotras que haya acertado cuáles son los zapatos que yo he elegido. Así que no se valen las trampas! Nada de entrar a mi casa de noche para adivinar el modelo, ni de llamar al departamento de márketing de Menbur para averiguarlo... Tienes dos semanas.

¿Quién puede participar?

En el sorteo podéis participar todas vosotras, o decirle a vuestros maridos que participen por vosotras, siempre que sigan las reglas del juego.

Pueden participar las futuras novias o cualquiera de vosotras que quiera ganar un bonito par de zapatos o un bolso para completar su look.

¿Cuál es el premio?

Podrás escoger tu prenda favorita entre las que encontrarás en la tienda on-line de Menbur, ya sea de novia como de día a día, puede ser un par de zapatos, un bolso o un complemento.
Os doy algunos consejos para escoger vuestro modelo en caso de ganar el sorteo... (pero tenéis una tienda on-line llena de modelos chulísimos!)

Para las futuras novias:

Escoge un par de zapatos de novia...
Porque es la ocasión perfecta de llevarte unos bonitos zapatos para tu boda, y recordar que ganaste un sorteo que te dio suerte para el día de tu boda.

Ver más zapatos de novia aquí
Escoge un par de zapatos de colores neutros que también te servirán para futuras ocasiones...
Muchas novias deciden escoger un par de zapatos de colores neutros como el plateado, dorado o el nude para combinar con su vestido de novia, algo discreto pero que podrán lucir en otras ocasiones después de la boda.





Ver más zapatos aquí

Arriesga!
Puedes ponerte unos zapatos de un color arriesgado si tu boda tiene un color temático, y además después de la boda podrás lucirlos en alguna fiesta o boda donde tú seas la invitada.

Ver más zapatos aquí

Llévate un bonito bolso para el día de la boda...
Si ya tienes tus zapatos de novia, puedes elegir un bolso para guardar tus cositas el día de la boda. El móvil, el pintalabios o la crema de manos son cosas que no sabes dónde guardar ese día y esta es una buena ocasión para conseguirlo.

Ver más bolsos de novia aquí

Para todas las demás:

Escoge un zapato para tu fondo de armario...
Un par de zapatos negros siempre son necesarios en tu fondo de armario, esta es la ocasión para tener un bonito zapato de alta calidad que te durará toda la vida.

Ver más zapatos aquí

Ya que te lo regalan ¡elige un modelo original!
Esta es la ocasión de arriesgar y escoger un modelo divertido, diferente, original... Porque es una vez en la vida, si te regalan un buen zapato, escoge un modelo que no te comprarías normalmente pero que te podrás poner en contadas ocasiones para ser la estrella de la fiesta!

Ver más zapatos aquí
Tengo el armario repleto de zapatos...
Pues escoge un bolso para el día a día o para las ocasiones especiales, los hay de todos los estilos!

Ver más bolsos aquí

Y para unas y otras, si no queréis ni zapatos ni bolsos, en la tienda on-line de Menbur también podéis encontrar una selección maravillosa de accesorios, que te encantarán!

Puedes ver más accesorios aquí.
Como verás, esto es solo una pequeña selección, la ganadora podrá escoger el modelo que más le guste.

Preparadas, listas, ¡ya!

Haz click aquí para ir directamente al sorteo.

*Si hay más de una participante que acierte el modelo y color de zapato que yo he escogido, el sorteo se hará  entre las participantes que hayan acertado, a través de Sortea2.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Etiquetas: vestidos de novia

Recomendamos

Relacionado

bodas

Buenos días amigas y amigos, sé que lleváis dos semanas esperando este momento y por fin ha llegado! Hace dos semanas publicamos un sorteo gracias a Menbur, de una prenda que vosotras podíais elegir, y durante estas semanas muchas de vosotras, incluso vuestros maridos o amigos se han animado a participar. En el post del sorteo os planteaba una incógnita ¿cuál es el zapato que he escogido yo? Pues ...

boda bodas jimmy choo novia ...

Disponibles en Zapatos Tiffany (Madrid) Hola Chicas, tengo que confesaros una cosa...¡¡¡Me encantan los zapatos!!! Y los zapatos de novia tienen un encanto especial. En estos días he descubierto algunos modelos de ZAPATOS JOYA que no me puedo resistir a mostraros. Modelo de Menbur en Blanco de Novia-Madrid Emmy Shoes para Mr-Right.es Harriet Wilde para Mr-Right.es Disponibles en Egovolo.com Sand ...

zapatos de novia zapatos de boda zapatos para novias ...

Cuando te vas a casar pueden pasar dos cosas, o que tengas muy claro el estilo de vestido que quieres, o que estés perdida porque te gustan muchos. ¡Con los zapatos ocurre lo mismo! Acabo de echar un vistazo a los zapatos de novia de esta temporada y me enamorado de un montón de ellos. ¡Te enseño una selección para que te puedas inspirar! Me han encantado la pedrería en el tacón. Son zapatos bonit ...

bodas

Hace más de un año que conocí la marca Menbur y desde entonces soy fan de la marca. No sólo porque me hizo una ilusión tremenda que me regalaran un preciosos zapatos de novia para el día de mi boda, sino también porque cuando ves los zapatos de cerca te das cuenta de la gran calidad de zapatos que produce. Ver post aquí Menbur no es sólo una marca de zapatos, es una empresa dedicada al diseño y pr ...

vestidos de novia

Si os digo que estos son los maravillosos zapatos que llevó Txell en su boda, ¿Cómo os quedáis? De todas las novias que tengo pocas son las que se atreven a romper con el blanco, como mucho alguna se atreve con algún toque pastel en zapatos u otro complemento. Pero de repente, aparece esa novia dispuesta a ser ella misma, a romper reglas, a llevar sus genuinas gafas, sus zapatos con tachuelas, sus ...

complementos

¿Has pensado en llevar el día de tu boda unos zapatos exclusivos, pensados solo para ti y que se ajusten a tu pie como un guante? ¡Es una opción perfecta! Ya sabes que los zapatos pueden hacer de tu día más importante una gloria o un desastre… Y si eres invitada, ¡qué contarte! Sabes que llevar unos zapatos o sandalias poco adecuados hará que un evento tan feliz se pueda convertir en una tortura, ...

vestidos de novia zapatos zapatos de novia ...

Altos, bajos, cerrados, sandalias, blancos, de color.. A la hora de escoger el zapato para novia que luciremos el día de nuestra boda, son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición, y estos son los modelos de la firma Rosa Clará. Esta firma nos muestra muchos modelos de zapatos para novia, para que te sientas cómoda y elegante ese día tan importante. Veamos a continuación: Los peep to ...

ideas de boda complementos novias

Todas las novias saben que pasar toda una boda subida a unos tacones altos puede resultar una auténtica tortura. De ahí nació la idea de llevar unos zapatos planos para reemplazarlos, una vez pasada la ceremonia y el banquete de boda. Pero ahora que todo tipo de tendencias llegan a la moda nupcial, los zapatos de novia planos no han sido menos y las menos sufridoras y más decididas no tienen compl ...

bodas novias outfit ...

En un día tan especial es necesario que utilices los zapatos correctos, deben combinar con tu vestido, ser elegantes, femeninos y principalmente cómodos. ESTOS ZAPATOS CONTIENEN CRISTALES QUE TE HARÁN BRILLARLos zapatos de una novia deben ser como las zapatillas de cenicienta, brillantes, clásicos y elegantes, deben ser de tacón y estilizarte. Nada de andar usando plataformas o zapatos de goma mod ...

cuñas zapatos clásicos zapatos perfectos ...

El día de nuestra boda todo debe ser especial y estar cuidado al detalle. Al igual que el vestido que llevaremos, también los zapatos de novia son una parte muy importante. Pueden dar un toque único a nuestro look y hacernos sentir como una reina. Hay muchas opciones en zapatos de novia, puedes optar por ir cómoda, estilosa, original o atrevida. Cada una de las propuestas tienen su encanto, por lo ...