Me encantan los zapatos, y como habréis visto últimamente en mis publicaciones, tengo una reciente obsesión con los zapatos dorados.
Me da rabia seguir los tableros de Pinterest y ver esos maravillosos zapatos que ensueño que nuna me podré poner, ya sea porque normalmente son demasiado altos o porque simplemente son inaccesibles...
Louboutin, Jimmy Choo, Manolo Blahnik... están entre los favoritos de las viciadas a Pinterest y a las bodas como yo, y seguramente coincidiréis conmigo en que son zapatos simplemente imposibles de tener, eso es un hecho: algunos de ellos están descatalogados y otros valen más de 700? lo cual la mayoría no nos podemos permitir.
Pero ¿existe el zapato perfecto y no está en Pinterest? Pues parece que si, cada una puede encontrar su par de zapatos perfectos, o casi perfectos. Aquél que esté dentro de un precio razonable, que sea bonito y que se adapte a los problemas de pies de cada una.
Desgraciadamente para mi es us suplicio llevar zapatos de tacón: me duelen y lo paso fatal. Así que sólo me los pongo para ocasiones especiales y sin poder evitar sufrirlos.
Esta semana he estado mirando todas las webs del mundo mundial (he hecho lo que he podido, no las conozco todas!) en busca de uno de estos zapatos.
Quería algo muy específico: unos zapatos dorados para combinar con un precioso vestido que compré para asistir a la boda de mi amiga Sandra el próximo mes de junio, y para combinar con otros vestidos y salir de clásico zapato negro que siempre llevo.
Además del color dorado, quería que el tacón fuera menor de 8cm, y si estaba cogido al tobillo mejor que mejor ya que eso hace que sea más estable. Después de mirar en las míticas tiendas on-line de moda como Asos, Zalando o Sarenza, di con una web por casualidad y encontré lo que buscaba, pero en mi camino encontré muchos zapatos preciosos que cualquier otra chica con más experiencia en esto de llevar tacones habría aceptado sin pensárselo dos veces.
Empezando por las famosas sandalias y peeptoes de las grandes marcas, he encontrado varios modelos que no tienen nada que envidiar. Los precios de todas ellas son más que razonables teniendo en cuenta que tienen buena calidad y que prácticamente todas nos lo podemos permitir.
(Haz click sobre el zapato que te guste para ver la tienda on-line donde la puedes comprar)
Zapato dorado con acabado glitter de Christian Louboutin
Además de los míticos y clásicos salones en dorado, con textura de serpiente o en glitter imitando a marcas más prestigiosas, encontramos peeptoes o zapatos cerrados de diferentes alturas y para todos los gustos.
Me ha sorprendido que donde he encontrado más zapatos del estilo que yo buscaba ha sido en tiendas de calzado para baile, es lógico teniendo en cuenta que para bailar se necesita estar cómoda y por encima de todo: no perder el zapatos!
Lo más fácil sin duda es encontrar sandalias planas con textura en dorado, pero si buscas bien puedes encontrar modelos más originales que las típicas romanas.
Como véis, después de tanto buscar he encontrado muchas cosas y he querido compartirlo con vosotras porque estoy segura de que más de una se había enamorado de unos Jimmy Choo de 600? pero no podía gastarse tanto dinero. Si buscas entre otras marcas más baratas encontrarás algo parecido a lo que estás buscando, no sufras.
Lo más importante de esta búsqueda es que las horas pasadas en frente del ordenador han sido fructíferas. Mis zapatos dorados están en camino y espero poderlos enseñar este verano para la boda de mi amiga Sandra porque ya tengo preparado casi todo el look. Os adelanto que el vestido es espectacular. Y hasta aquí puedo leer...
Ahora a disfrutar de vuestras compras por internet!!!
(Haz click sobre el zapato que te guste para ver la tienda on-line donde la puedes comprar)