Lo último en Zapatos de Novia


¿Aún no tienes elegidos los zapatos para tu boda? el vestido de novia no es el único protagonista en una boda, los zapatos toman un papel importante como complemento al look.

Elegir los zapatos adecuados determinará que te sientas molesta en la ceremonia, con dolor de pies, o que te sientas cómoda y feliz en todo momento.

Pon lo pies en alto, relájate y toma nota ya que en este blog no sólo quiero contarte la última tendencia en zapatos de novia. Conoce otros estilos para qué no sólo utilices tus zapatos en la boda, e ideas originales que no puedes perderte en ese especial día.

Lo último en zapatos de novia


A las que nos encantan los zapatos probarnos los zapatos de novia es toda una gozada ¿Conoces ya lo último en zapatos de novia? Tienes dos opciones, apuesta por lo tradicional o dale un giro con los zapatos de novia de color.

Si siempre has soñado con llevar en tu boda un vestido blanco impoluto y zapatos a juego ¡A por ello! Los zapatos en diferentes tonalidades de blanco siguen siendo tendencia.

Fuente: pinterest

Si en cambio evitas las tradiciones y quieres diferenciar tu look de novia apuesta por el color, ya sean tonos rosados o beige y para las novias que van a por todas: llamativos fucsias, potentes rojos, azules, verdes, elegantes dorados y platas…

Fuente: pinterest

¡Con mucho estilo! seguro que has oído hablar del Brilli, Brilli. Esos pequeños y brillantes adornos también en tus zapatos de novia y es que nos encanta todo aquello que deslumbre.

Busca modelos que tengan pequeñas piedras de brillantes en la puntera o en el tacón.

Fuente: pinterest                                     Fuente: pinterest

El raso y la piel son otros materiales muy utilizados por su acabado brillante y elegante.

Pero en mi opinión, el premio a la originalidad está en los encajes y transparencias. Dejando a la vista la piel en un zapato de novia de “Cenicienta”. Unos zapatos de novia muy elegantes con un original estilo romántico.

Fuente: pinterest                                 Fuente: veternews

Si estás acostumbrada a llevar tacones altos no hay problema, pero sí no es así elige unos zapatos de tacón bajo o bien modelos con tacón cuadrado y ancho. Son modelos mucho más cómodos de llevar por horas.

Y en todos los casos te recomiendo una segunda opción como bailarinas o tacones bajos para llevar durante el convite ¿Qué mejor que unos zapatos de novia? ¡Dos!

¡Cuidado! por nada estrenes tus zapatos el día de tu boda. Se recomienda que unos días antes camines en casa con tus zapatos para que se amolden a tus pies, de este modo no tendrás rozaduras y no sufrirás dolorosas ampollas. Tras adaptar tus zapatos puede que tengas algunas heriditas así que realiza este paso con bastante antelación para dar tiempo a que se curen antes de tu boda.

Si quieres que tus zapatos estén impecables para el gran día, camina en casa con los zapatos cubiertos por bolsas, de esta forma mantendrás limpias las suelas.

Recuerda tener los zapatos elegidos para las pruebas del vestido ya que el largo del mismo será distinto con los zapatos puestos.

Fuente: newsolahraga

Si tras elegir los zapatos y estrenarlos en casa, no te encuentras del todo cómoda utiliza plantillas de silicona para que los pies no resbalen. Una alternativa rápida y más barata que no sólo te sirve para tus zapatos de novia, es colocar un salvaslip ¡Funciona! prueba a caminar con un salvaslip dentro de tu zapato de tacón.

Por último, si necesitas ensancharlos acude a un zapatero. Te los dejará perfectos y listos para tu enlace.

¡Decora la suela de tus zapatos!


Pisa fuerte en tu boda con las suelas de tus zapatos decoradas con los nombres de los prometidos y la fecha del enlace ¡Me encanta esta original idea!

Se trata de packs compuestos por 4 pegatinas transparentes, una con el texto “Sí, quiero” para el zapato izquierdo de la novia y otro con “Yo, también” para el zapato izquierdo del novio.

Las suelas de los zapatos derechos de ambos se decoran con pegatinas personalizadas con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Fuente: pinterest

¡Esto no es todo! no dejes a tus invitados sin este original detalle y regala en tu boda los stickers para las suelas con vuestros nombres y la fecha de la boda. Ellos también podrán presumir en tu boda de llevar sus zapatos decorados para la ocasión.

¿Sabías que…? esta genial idea surge de una original tradición en Turquía. La novia escribe los nombres de las invitadas solteras en las suelas de sus zapatos y tras el baile de los novios, comprueba el nombre que se ha borrado más para anunciar la siguiente mujer en casarse ¡Una alternativa muy divertida a tirar el ramo de novia!

Fuente: pinterest

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!



Fuente: este post proviene de consejos boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te pareció una idea original contratar un showcooking para tu boda, no te pierdas este blog para conocer más espectáculos divertidos que harán de tu enlace matrimonial un evento único y muy especia ...

¿No sabes en qué consiste el showcooking en bodas? lo prometido es deuda y hoy quiero contarte en qué consiste esta genial ideal. Los invitados se lo pasan en grande con este catering y si te decides ...

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida. Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes deci ...

Las bodas civiles han evolucionado mucho y con el paso de los años han crecido tanto que en la actualidad superan a las bodas celebradas por la iglesia. Dejando atrás el concepto de que una boda civil ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia moda y belleza novia ...

Uno de los detalles que las novias miran más a la hora de escoger su look para la boda, son los zapatos, y es que ¿a qué mujer no le encantan los zapatos? de las veces en las que he hablado sobre zapatos en mi blog, los que más éxito han tenido siempre, son los de encaje. Zapato de encaje chantilly de BHDL Este tipo de zapato, por su elegancia y delicadeza es perfecto para cualquier novia. El enca ...

general zapatosdenovia

Buenos días!!! Hoy quiero hablaros de los ZAPATOS DE NOVIA de PURA LÓPEZ. Seguro que muchos ya conocéis esta marca, pero para aquellos que todavía no habían escuchado hablar de ella aquí os enseño las propuestas que nos trae PURA LÓPEZ para novias. A mi especialmente los zapatos de esta diseñadora me encantan, ya no solo por la sencillez sino que finalmente es un zapato muy cómodo, y eso el día de ...

ideas de boda complementos novias

Todas las novias saben que pasar toda una boda subida a unos tacones altos puede resultar una auténtica tortura. De ahí nació la idea de llevar unos zapatos planos para reemplazarlos, una vez pasada la ceremonia y el banquete de boda. Pero ahora que todo tipo de tendencias llegan a la moda nupcial, los zapatos de novia planos no han sido menos y las menos sufridoras y más decididas no tienen compl ...

vestidos de novia complementos para novias ideas y consejos ...

Los zapatos de novia son, sin duda, uno de los complementos más importantes a tener en cuenta. No sólo deben ser bonitos sino que también debemos estar cómodos con ellos porque vamos a estar muchas horas con ellos puestos. Algunas incluso bailaremos (las que no nos cambiamos por unas bailarinas). Es muy importante a la hora de comprar unos zapatos que éstos se ajusten bien al color y diseño del ve ...

bodas

Las novias van de punta en blanco de la cabeza a los pies. El outfit del gran día está estudiado al detalle y en la mayoría de los casos no se deja nada a la improvisación. En los últimos años, las novias personalizan aún más su look con pequeños detalles tales como camafeos en el ramo, inscripciones en el interior del vestido, secretos guardados en el cancán o la suela de los zapatos. Sí, habéis ...

moda y belleza vintage zapatos ...

Muchas ya sabéis, que el rollo vintage me encanta. Todo lo que huela un poco a clásico despierta mi interés, y no iba a ser menos el día de una boda. También muchas sabéis que el zapato de una novia ha de ser cómodo porque vas a estar muchas horas con él, y es conveniente que lo uses antes de la boda, aunque sea por el pasillo de casa… los tacones son muy monos, pero son un suplicio y puede ...

zapatos de novia zapatos de boda zapatos para novias ...

Cuando te vas a casar pueden pasar dos cosas, o que tengas muy claro el estilo de vestido que quieres, o que estés perdida porque te gustan muchos. ¡Con los zapatos ocurre lo mismo! Acabo de echar un vistazo a los zapatos de novia de esta temporada y me enamorado de un montón de ellos. ¡Te enseño una selección para que te puedas inspirar! Me han encantado la pedrería en el tacón. Son zapatos bonit ...

zapatos de novia novias complementos de novia ...

Debido a mi profesión muchas veces me encuentro con chicas que están preparando su boda, y las encuentro normalmente en medio de un mar de dudas a la hora de elegir el zapato de novia mas ajustado a sus necesidades, por si te sirve yo te expondré mi punto de vista. 1. El zapato de novia ha de ser de novia Con esto quiero decir que hay algunas mujeres que buscan un zapato de novia que luego puedan ...

ideas de boda novias con zapatos planos sandalias para novias ...

En este post estaremos hablando de cuales son los mejores zapatos planos para novias, el día de la boda todas queremos estar perfectas, pero eso no debe estar reñido con la comodidad, es verdad que hay muchos vestidos que limitan el movimiento o zapatos de novia con un tacón tan alto que te impiden bailar toda la noche. Es un día para sentirte especial, pero no es necesario ponerse algo que nunca ...