comunidades

Vestidos de novia para las amantes del rosa

Cuando pensamos en vestidos de novia lo que primero se nos viene a la cabeza es el color blanco y es que este tono es todo un clásico. Sin embargo, las tonalidades en crudo o cáscara de huevo de han ido haciendo hueco poco a poco en la moda nupcial, ¡pero no venimos a hablarte de ellas! Hoy te vamos a enseñar unos vestidos que te volverán loca si tu color favorito es... ¡El rosa!

Al contrario de lo que puedas pensar, estos vestidos no te harán parecer una tarta de fresa, ¡ni mucho menos! Es más te gustarán tanto que incluso llegarás a plantearte usarlos como el atuendo del día más especial de tu vida. ¡Comenzamos!

Fuente: Unsplash


 

María Salas


Fuente: María Salas


El primero lo encontramos dentro de la colección Marea de María Salas, con el nombre de Alhama. Se trata de un vestido de corte princesa en rosa palo con capas asimétricas que se extienden por la cola. ¡Parecen las olas del mar! Tiene escote en V con apliques bordados por todo el cuerpo y los tirantes. Lleva la espalda baja y un remate alrededor de la cintura con flores que une ambas partes. ¡Precioso!

 

Nicole

Fuente: Nicole

El NIAB18036 de Nicole es un vestido ligero gracias a su corte en A. Está hecho en organza de color rosa palo. Se trata de una pieza con escote ilusión que se ajusta en la cintura con un cinturón en el mismo color, rematado con una flor y unos extremos que caen integrándose con la falda. en la parte de atrás lleva unos volantes que salen desde la parte superior de los glúteos. ¡Un toque muy divertido!
 

Fara Sposa


Fuente: Fara Sposa


El vestido 5282 de la marca Fara Sposa es perfecto para aquellas novias que quieten ir sexys y cómodas en el día de su boda. Su escote ilusión le da ese toque especial y atrevido, pero al mismo tiempo lo suficientemente cubierto gracias a las flores que lo adornan, que bajan unos centímetros hacia la falda para integrarla en el diseño. ¡Perfecto!
 

OreaSposa

Fuente: OreaSposa

El modelo L882 de OreaSposa es muy parecido al estilo anterior. Su escote ilusión simula un escote corazón lleno de pequeños diseños florales bordados que continúan en las hombreras y la espalda, esta última rematada con los tradicionales botones de perla. La falda es lisa y vaporosa, con cola redonda. ¡Ideal!


Silvia Navarro


Fuente: Silvia Navarro


El primero de los dos vestidos que hemos seleccionado de Silvia Navarro, recibe el nombre de Amaya. Se trata de una pieza de corte princesa con la espalda al aire. La falda lleva un diseño floral bordado. También lo lleva el fajín que la une al cuerpo de escote barco con mangas, estas últimas decoradas con unos botones de perla. El color rosa aparece en las flores bordadas de decoran la parte de atrás del vestido. ¡De ensueño!

Fuente: Silvia Navarro

¡Nos encanta esta segunda opción! Alessia es un vestido en blanco roto de corte sirena y escote en V, tanto por delante como por detrás. Lleve unos apliques en color rosa empolvado en la cintura y el hombro. Por si solo puede pasar desapercibido, pero si lo combinas con un velo en el mismo color de los apliques lo transformarás en el centro de todas las miradas. ¡Súmate a esta tendencia!
 

Cosmobella


Fuente: Cosmobella


El corte sirena no se iba a quedar fuera de esta selección de vestidos. Cosmobella ha usado el rosa empolvado en su modelo 7917. Tiene escote corazón y el cuerpo drapeado con varias capas de tejido. El corte de la falda sale justo debajo de las nalgas y se extiende en una elegante cola formada por varias capas acabadas en dobladillo. ¡Sencillo pero con mucho glamour!

¡Ya los has visto! Si no puedes vivir sin el color rosa, ¡no tienes que separarte de él en tu boda! Con estos vestidos seguirás siendo la novia que siempre has querido, pero a tu manera. ¡Comparte el resultado en la página de bodas en Facebook!

¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos