Blog de Francesca_b Idea guardada 63 veces
La valoración media de 128 personas es: Muy buena

Vestidos de novia sexy y atrevidos

Cada vez hay más parejas que deciden casarse por lo civil. Las novias ya no tienen necesidad de ir tan tapadas, porque no van a la iglesia, y se decantan por vestidos más sensuales que ensalzan su figura. ¡No te pierdas las propuestas más atrevidas que puedes encontrar en la moda nupcial!

Imagen 0
Fuente: Julie Vino


Hay que destacar los escotes de infarto. Los escotes en pico que llegan a hasta la cintura insinúan mucho y son muy femeninos. Todo en exceso queda mal, así que para llevarlo con elegancia, solo debe enseñar en su justa medida. ¡Importante: hay que estar cómoda!

Imagen 1
Fuente: Pronovias


Fuente: Julie Vino


Fuente: Julie Vino


Los vestidos con rajas en la falda dan un toque muy sexy. No se ve más allá de la rodilla, pero el resultado es muy sugerente. Lo único que tienes que tener en cuenta, si no estás acostumbrada a este tipo de vestidos, es andar con cuidado cuando te sientes. ¡No sea que se te olvide que llevas una raja en el vestido!

Imagen 3


Fuente: Berta Bridal


Fuente: Pronovias


Otra opción para las que os gusta lucir piernas, son los vestidos de novia con minifalda. Dan un aspecto más aniñado e informal. ¡Para una boda civil puede quedar precioso! Cada vez son más las firmas de vestidos de novia que incluyen vestidos cortos en sus colecciones.

Imagen 5


Fuente: ASOS


Los escotes en la espalda llegan muy fuerte este año. Son muy bonitos y pueden resultar muy sensuales. Los puedes encontrar de todo tipo: escote descubierto, con pedrería, con encaje, etc. ¡Son mis vestidos favoritos! Es la perfecta armonía entre la elengancia femenina y un toque arriesgado.

Imagen 7
Fuente: Pronovias

Fuente: Berta Bridal


Fuente: Julie Vino


Por último, lo más de lo más que puedes encontrar son estos vestidos con transparencias. Crean un efecto de tatuaje en la piel y con el encaje tapan las zonas justas. Hay que tener un cuerpazo y estar muy segura de sí misma para atreverse a llevar uno. La verdad es que me parecen preciosos, pero prefiero dejárselos a las novias más arriesgadas.

Imagen 10
Fuente: Pronovias


Fuente: Zuhair Murad


¿Cuál de estos vestidos te atreverías a ponerte?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos