Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

¿Te atreves con un naked dress para tu boda?

Los vestidos tradicionales de novia ya hace mucho que han quedado atrás y ahora las transparencias marcan tendencia, ¡el naked dress es el vestido de novia más deseado! Las mujeres se han dado cuenta de que ya no hay tantas restricciones a la hora de elegir un vestido de novia y están optando por vestidos de estilo nude, estos vestidos se caracterizan por tener encaje y un forro del tono de la piel debajo dando la ilusión de desnudo debajo del traje. 

Fuente: Unsplash

Han sido muchas las celebrities que se han atrevido con este estilo tan sexy y solo apto para aquellas más atrevidas, personalidades como Kendall Jenner o Rihanna ya hace tiempo que utilizan este estilismo para las alfombras rojas y solo era cuestión de tiempo que se trasladase al mundo de la bodas. Son muchas las marcas que se atreven con este estilo e incluso llegar a sacar al mercado colecciones  exclusivas de naked dress. 

Hay muchos estilos de naked dress, los hay que solo tienen una zona con transparencias, los hay que son completamente naked y los hay que solo tienen detalles. ¡Descubre los mejores naked dress de las marcas! 

Grace Loves Lace 

Esta marca australiana asegura que el 30% de sus ventas en este último año son de naked dress. Las novias se suman a la tendencia y desean estar a la última en su gran día. Este estilo es una manera de realzar los detalles del vestido como el encaje, así como la figura de la novia. 





Pronovias 

La firma española opta por las transparencias y lo muestra en muchos de sus diseños de la nueva temporada. Nos podemos encontrar estilos rompedores como un mono que solo cubre el 6% del cuerpo o estilos de naked dress más elegantes. 

Fuente: Pronovias

elmundo_es Instagram ver



Fuente: Pronovias

Rosa Clará 

La industria de los vestidos de novia siempre tiende a establecer un patrón que siguen todas las marcas, los vestidos clásicos siempre están presentes. Pero en este caso, los vestidos de estilo nude no solo son sensuales, sino también inesperados y fuera de lo común. 

Fuente: Rosa Clará


Fuente: Rosa Clará


Fuente: Rosa Clará

Estos son todos los estilos de naked dress. ¿Cuál te gusta más? ¿Te atreverías con uno? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos