Quizás una vez pasa tu boda, echas la vista atrás y piensas en que o cuales son los hitos que hubieras planteado de manera diferente. Te volverías a casar sin duda, pero la harías diferente, aun siendo única y perfecta, lo mas probable es que te encantara hacerla de otra forma. Desde como y que flores plantearías para tu boda. Que decoración o la temática en la que la basarías.
La papelería o no del gran día, o incluso en ese vestido de novia tan diferente y arriesgado a lo que llevaste. Así que si estas pensando en re-celebrarla o sencillamente estas en ciernes de la tuya… no te pierdas la inspiración floral que ha marcado esta fantástica boda o shooting nupcial .
Un claro protagonismo decorativo que adquieren las flores que hacen desde la ceremonia civil, hasta el diseño de la papelería una ambientación delicada, atrevida, fresca y diferente con la que al menos yo… me volvería a casar.
En un entorno industrial, con un altar mezclando flores y plantas naturales con ligeras siluetas de hojas de papel que ademas aportar algo de color, convierten en el arco del altar en un perfecto encuadre donde la imagen se enriquece y se hace ideal.
Una decoración de flores y plantas para tu boda, que le darán un aire único a cada rincón. Y es que a veces no es tan necesario encontrar el espacio montado y si diseñar una decoración que lo enriquezca.
Todo hilado a una representación casi selvática, con reminiscencias tropicales que también se hacen latentes en la mesa nupcial, o en los rincones que perfectamente podrían decorar vuestro gran día.
¿Habíais pensado diseñar vuestra boda con un aire tan natural?
via