comunidades

Vestidos de novia con detalles de encaje




El rey de los tejidos es el encaje. Si estas por decidir que tela nupcial llevar esta es una excelente opción para tu vestido. Se adueñará de las miradas al caminar hasta el altar con gran emoción y sentimientos en los invitados, en tu pareja y en ti. Aprende más sobre el encaje, elígelo en cualquier zona del vestido, pero que te complete en tu sentir. Verás que será una buena opción y a continuación te mostraré el porque.

 
Formas del encaje:

 
El encaje puede esparcirse y expandirse de todas las formas posibles sobre el vestido, el cual simula la naturaleza y las curvas delicadas de las plantas sobre un tul suave y flexible que debe ser seleccionado a tu tono de piel.  Aprovecha las transparencias que aportan a tu cuerpo demostrando tu delicada silueta. 
 

Un encaje debe ser:

 
Elije un encaje refinado que te haga sentir en las nubes al momento de moverte. Muchos de los textiles de baja calidad suelen causar picazón y podrán hacerte sentir incómoda durante el día especial de tu vida. ¿No queremos eso verdad? Así que debes de estar atenta al momento de probártelo.
 

Encajes en zonas interesantes:

 

1. En la espalda
 

Un escote que no deja de ser perfecto para todas aquellas mujeres que sienten seguridad en su cuerpo y quieren mostrar su delicada piel. Resalta gran parte de tu cuerpo con encaje que haga margen a tu espalda y cierre en un escote circular o triangular profundo.
 



 
 

2. Parte inferior de la falda del vestido o velos.

 
Elije el encaje o aplicaciones en la orilla de tu vestido para que haga una caída bastante original en el diseño. Toma en cuenta que estos detalles suelen elevar el precio del vestido y dependiendo del vuelo que presente en la parte inferior.
 




 

 
3. En mangas:

 
“Necesito un vestido reservado pero no quiero verme aburrida” En varias situaciones ya sea porque el sacerdote no permite que utilices un gran escote en la misa o cualquier otro motivo que por excelencia piden vestidos con mangas u hombros cubiertos. Te recomiendo utilices encajes en estas partes del cuerpo que a pesar de que haya tela, se visualizarán áreas de tu piel y lucirás sensual discretamente.




 

4. Aplicaciones en el busto

 
Si tienes un busto mediano, presúmelo con este tipo de escotes bastante llamativos. Asegúrate de que cubra completamente las áreas de los pezones y una circunferencia adecuada para cualquier movimiento que vayas a hacer que pueda moverse y evitar verse. Existen diferentes tipos de diseños que te encantarán y querrás lucir todos.
 



 ¿Quién no se enamora más con esta película?



Existen diferentes tipos de encaje que podrán darle un diferente toque a tu vestido, exprímelos al máximo en la sesión fotográfica que realicen. También recuerda que el encaje siempre creará un estilo vintage y romántico que hará de tu atuendo único y delicado. Para un mejor resultado, utiliza accesorios del mismo material para resaltarlo y no olvides triunfar en tu boda con este vestido.

Espero te haya gustado este post, no olvides poner “excelente” y te espero en los próximos que estarán por salir. ¡Que tengas un lindo día!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos