comunidades

Vestidos de novia con escote corazón

Vestidos de novia con Escote Corazon

El corazón es uno de los escotes favoritos de las novias. Deja de ser el típico palabra de honor, dando a los vestidos un aire muy romántico.
Imagen 0

 

Puede ir con diferentes tipos de falda dado que es un escote muy versátil, y tanto se puede combinar con una falda de tipo princesa, como con una de corte sirena.

Imagen 0


Onega. Pronovias 2014

Imagen 0


Orera. Pronovias 2014

Imagen 0


 Urdaniz. Pronovias 2014

Imagen 0


Bella. Avance Pronovias 2015

Este tipo de escote esta recomendado para mujeres que tengan la cara ovalada o rectangular, ya que si el tipo de cara es redonda, aun dará mas sensación de redondez.

Imagen 0


CALESA. Rosa Clará 2014

Imagen 0


CARLOTA. Rosa Clará 2014

Imagen 0


CADAQUES. Rosa Clará 2014

Imagen 0


CISNE. Rosa Clará 2014 

También esta indicado para chicas con pocas curvas, la forma redonda de su escote potencia que se nos vea mas pecho, y eso a la vez hace que visualmente tengamos la sensacion de que la cintura es mas estrecha, y las caderas así se verán mas anchas.
Imagen 0


EPSILON. Luna Novias 2014

Imagen 0


ESPARTA. Luna Novias 2014

Por lo que si tienes mucho pecho tampoco se aconseja, por que provocara la sensacion de tener mas pecho todavía.................

Eso es la teoría, por que a la practica, yo me he quedado muy delgada con los nervios de la boda, pero siempre he sido una chica con mucho pecho y tendencia a caderas anchas, y a eso sumándole muy poca cintura por lo que se me ven mucha mas cadera.

Y mi elegido fue el modelo ELISA, de Luna Novias, un vestido que destaca por su sencillez, pero a la misma vez es espectacular, por su escote corazón acompañado de un cuerpo de corte sirena, acabado con la caída que le proporciona el tul.

Imagen 0


Imagen 0


Me enamore de este vestido nada mas verlo por Internet, y eso que mi idea inicial era el Urdaniz de Pronovias, pero no me podía gastar tanto.

Luna Novias, es una segunda marca de Rosa Clará, por que todos sus vestidos mantienen su esencia, respecto al tul y la caída de los vestidos, con la diferencia, que este no me costo mas de 1000 ?, tuvimos nuestras batallas por que es un modelo que tiene unas arruguillas muy molestas, pero al final quedo perfecto. El único inconveniente que como me adelgace en los últimos días, y a parte con la lluvia que me cayó encima, cogió mucho peso el vestido, y se me quedo ancho el día de la boda, pero bueno lo recupero para la post-boda y seguro que queda perfecto!!

Cuando tenga alguna foto os las subo!

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos