Y como es un hecho cada vez mas común las grandes marcas han sabido ver esta situación y para ello han puesto a la disposición del publico segundas marcas que contienen muchas veces modelos prácticamente iguales que los de la marca principal.
Así nos podemos encontrar por ejemplo con San Patrick, La Sposa o White One (segundas marca de Pronovias) o Aire, Alma Novias o Luna Novias (segundas marcas de Rosa Clara).
Hoy toca el turno de hablaros de Luna Novias.
No es la primera vez que os hablo de la segunda marca de Rosa Clará, ya que el vestido de novia que elegi para mi boda fue precisamente de esta marca.
Y es que la particularidad de Luna Novias, es que mantiene en muchos de sus vestidos una de las características mas conocidas de Rosa Clará que son las caídas de sus tules, dando un increíble aspecto de princesa, pero manteniendo la sencillez en todos sus vestidos.
En la colección de 2015 podemos encontrar una gran variedad, ya sean vestidos de estilo Princesa
De estilo Sirena
Toques vintage
E incluso vestidos cortos.
Hay estilos para todas las novias.
Y lo mejor de todo es que sus precios van de 900 euros el mas barato a 1590 euros el mas caro, pudiendo, como os decía al principio, llevar un modelo muy parecido al de la marca principal, pero por la mitad de precio. Podéis ver mas modelos en su pagina Web
Siempre hay un montón de posibilidades para ir tremendamente preciosas en nuestro día sin gastarse una cantidad excesiva de dinero.