Vestidos de novia con bolsillos, ¡un toque informal!

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores vestidos de novia con bolsillos, continúa la tendencia en busca de la funcionalidad para los vestidos de novia. ¿Cómo? La mayoría de las firmas nupciales ya están incorporando bolsillos en sus diseños. Cada vez se opta más por la comodidad, eso sí, sin perder la elegancia que merece una novia.

Si tú también estás buscando ese toque informal para tu look de novia, ¡no te pierdas esta selección de los vestidos de novia con bolsillos de esta temporada!


Reconocidas firmas españolas, como Rosa Clará o Pronovias, no tardaron en incluir los bolsillos en sus diseños. Los hemos visto en temporadas anteriores, pero esta vez con mayor protagonismo. Tanto en voluptuosas faldas de corte A como en líneas más rectas, los bolsillos se adaptan. 


Llegan también a los diseños más modernos y sensuales que están triunfando en todas la redes sociales. Vestidos que rompen un poco con la línea clásica y sobria de las novias.


También, encontramos bolsillos en vestidos de estilo boho tan de moda esta temporada. Y para aquellas novias que se decanten por la falda corta el día de su boda, podrán encontrar vestidos cortos con la misma funcionalidad.



¿Qué te parece esta tendencia? No dudes en contárnoslo en nuestro muro de facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: vestidos de novia