comunidades

Una pedida de mano con la que vais a morir de amor y si, en España!

Los que sois asiduos del blog sabéis que conozco a Carmen y Carlos de El jardín de Mamá Ana hace años, su forma de trabajar fue algo que me encantó desde el primer momento y poco a poco fuimos haciendo cosas juntos porque es de esos emprendedores con los que no cuesta nada trabajar, todo es fácil y además admiro muchísimo su trabajo.

Hace unos meses Carmen me comentó que había hecho un trabajo precioso, Felipe un novio muy muy enamorado quería pedirle la mano a su novia Luisa en un entorno con encanto, "un bosque encantado" en un sofá donde poder mirar juntos sus mejores fotografías y susurrarle al oído:

LUISA, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

















Si lo estoy escribiendo y se me están poniendo los pelos de punta y la lagrimilla en los ojos, es tan romántico, Carmen y Carlos hicieron realidad el sueño de un enamorado que hizo por sentirse a su chica como una completa reina.... ESTE NOVIO COMO MOLA SE MERECE UNA SÚPER OLA!



Estilismo y decoración: El jardín de mamá Ana

Fotografía: Manuel Orero Galán

Lugar: Vallesa de Mandor (Valencia)

¿Qué os ha parecido esta pedida de mano?

¿Os ha gustado la idea?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Corona XXL de eucalipto natural

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos