Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de los dos es de Mallorca pero tienen la suerte de ejercer su profesión de médicos en esta maravillosa isla y cómo no, aprovechar un día tan especial para enseñar a todos sus amigos lo bien que se vive en nuestra isla y lo preciosa que es.
Todo el equipo de Moments nos volcamos para hacer realidad el sueño de su gran día.Tuve la suerte de acompañarles en la organización y diseño de su boda, una pareja que deja huella y no se olvida…
El sitio perfecto para la boda perfecta
La elección del lugar fue amor a primera vista, después de visitar varias fincas llegamos al agroturismo Fangar, un sitio de cuento, una joya situada en el corazón de la Sierra de Tramuntana, el sitio perfecto para celebrar su boda perfecta.
Allí tanto Paula como Sera se imaginaron su boda. Perfecto para alojar parte de sus familiares y amigos. Es un agroturismo acogedor, tranquilo, rodeado de paz, y sobre todo, era el lugar que siempre había imaginado Paula.
Diseño de la boda
Diseñamos la boda, pensando en sus 180 invitados, en función del lugar y sobretodo del estilo y carácter de los novios. Ellos querían huir de los típicos cánones de la boda clásica, querían una fiesta desenfadada donde no se parara de reír, bailar, saltar y disfrutar hasta que acabara y… así lo hicimos! Desde el minuto cero a los novios no se les borro la sonrisa de su cara y esa es la mayor recompensa para nosotras. El día de la boda tiene que estar todo perfecto para que la pareja solo se preocupe de disfrutar con su gente.
Iglesia de la boda
La ceremonia fue religiosa y para ello buscamos una pequeña ermita en la montaña, eso si, cerca del lugar del convite ya que los novios querian poner las cosas fáciles a sus invitados.
El encanto de la ermita de Crestaix cautivó a los novios, era el lugar perfecto para darse el “Sí quiero” pequeña pero acogedora y muy bien sitiada.
La edificación data del siglo XIII aunque fue reconstruida de nuevo en 1820 respetando el carácter de la zona; suelos de barro, paredes encaladas… era el marco ideal. Sólo fue necesario decorarla con dos pequeños pero frondosos olivos y una guirnalda con caída y salvaje que vestía el altar.
La pareja llegó por separado. Primero él del barzo de la madrina y esperó pacientemente en el altar hasta Paula llegase.
La novia llego en un autentico escarabajo rojo que le iba como anillo al dedo ¡muy buena elección!
Estaba deslumbrante, altísima, preciosa, vestida por Cortana, un maquillaje muy natural que realzaba sus ojos, recogido con media corona de flores, todo el estilismo en sí era perfecto.
Sera, vestía una combinación atrevida pero nadie como él la podía llevar mejor; traje azul Klein, corbata verde y zapatos Oxford en marrón… una combinación explosiva pero muy acertada y atrevida para ese día ¡Que estilazo Sera!
Los dos estaban guapísimos y hacían una pareja perfecta
A la salida, con el cielo cubierto de guirnalda de papel blanca, como la que se montaba en las plazas de los pueblos para arrancar las verbenas.. los amigos les hicieron un paseíllo con stick de hockey, popurrí de colores… Y así empezó el festejo.
Cóctel y cena de la boda
El catering fue servido por el fantástico equipo de Tot A punt. En la recepción se ofrecía a los invitados una refrescante limonada para dar paso al cóctel. Como no podía ser de otra manera, la comida tenía un guiño a Mallorca con productos locales; sobrasadas, quesos, aceites, panes, jamón…
Los preciosos jardines fueron el enclave ideal para que los invitados pudieran degustar el exquisito cóctel y a la vez el precioso paisaje rodeado de campos verdes y ovejitas.
Decoración de la boda
Para la cena dispusimos 4 mesas imperiales de madera a juego con las sillas y camino de mesa de lino color verde olivo adornado por cestos mallorquines con margaritas y verdes autóctonos daban el punto de frescor al patio de la finca. La iluminación consistía en guirnaldas de bombillas y muchas velas repartidas por los pozos de la finca, mesas, ventanas… el ambiente era mágico, muy cálido y acogedor.
Fiesta de la boda
Como mágica fue la entrada triunfal que hicieron los novios al lugar de la cena. Se apagaron las luces y se iluminó una cascada de bombillas por donde aparecieron Paula y Sera.
Todavía quedaba mucha noche.. Los novios tuvieron un sinfín de detalles, regalos y sorpresas con los invitados los cuales también ellos respondieron de la misma manera, unos amigos incansables, divertidos…la que montaron!! Dios mío!
La fiesta se alargo hasta altas horas de la madrugada, un ambiente disco animó a los invitados a arrancar el baile, candy bar, gorros de goma espuma, photocall… Todo lo necesario para que la fiesta fuera el final de un día perfecto.
El fantástico reportaje fue realizado por Roger Castellví
Os dejamos el video de ANDALU VILA SAN JUAN para que podáis ver la boda al completo
Enhorabuena Paula Y Sera por elegirnos y por valorar nuestro trabajo, no cambiéis nunca!!