Blog de MomentsBlog Idea guardada 55 veces
La valoración media de 46 personas es: Muy buena

Una boda perfecta

La receta del mejor cóctel para una boda perfecta es cuando… se junta el amor, la belleza, la simpatía, la elegancia, la alegría y un enorme corazón.
Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de los dos es de Mallorca pero tienen la suerte de ejercer su profesión de médicos en esta maravillosa isla y cómo no, aprovechar un día tan especial para enseñar a todos sus amigos lo bien que se vive en nuestra isla y lo preciosa que es.

  Todo el equipo de Moments nos volcamos para hacer realidad el sueño de su gran día.Tuve la suerte de acompañarles en la organización y diseño de su boda, una pareja que deja huella y no se olvida…

  El sitio perfecto para la boda perfecta

La elección del lugar fue amor a primera vista, después de visitar varias fincas llegamos al agroturismo Fangar, un sitio de cuento, una joya situada en el corazón de la Sierra de Tramuntana, el sitio perfecto para celebrar su boda perfecta.

Allí tanto Paula como Sera se imaginaron su boda. Perfecto para alojar parte de sus familiares y amigos. Es un agroturismo acogedor, tranquilo, rodeado de paz, y sobre todo, era el lugar que siempre había imaginado Paula.

59-boda-paula_serafin
51-boda-paula_serafin
Diseño de la boda

Diseñamos la boda, pensando en sus 180 invitados, en función del lugar y sobretodo del estilo y carácter de los novios. Ellos querían huir de los típicos cánones de la boda clásica, querían una fiesta desenfadada donde no se parara de reír, bailar, saltar y disfrutar hasta que acabara y… así lo hicimos! Desde el minuto cero a los novios no se les borro la sonrisa de su cara y esa es la mayor recompensa para nosotras. El día de la boda tiene que estar todo perfecto para que la pareja solo se preocupe de disfrutar con su gente.

45-boda-paula_serafin
46-boda-paula_serafin
54-boda-paula_serafin
Iglesia de la boda
La ceremonia fue religiosa y para ello buscamos una pequeña ermita en la montaña, eso si, cerca del lugar del convite ya que los novios querian poner las cosas fáciles a sus invitados.

El encanto de la ermita de Crestaix cautivó a los novios, era el lugar perfecto para darse el “Sí quiero” pequeña pero acogedora y muy bien sitiada.
La edificación data del siglo XIII aunque fue reconstruida de nuevo en 1820 respetando el carácter de la zona; suelos de barro, paredes encaladas… era el marco ideal. Sólo fue necesario decorarla con dos pequeños pero frondosos olivos y una guirnalda con caída y salvaje que vestía el altar.

23-boda-paula_serafin
22-boda-paula_serafin
24-boda-paula_serafin
25-boda-paula_serafin
La pareja llegó por separado. Primero él del barzo de la madrina y esperó pacientemente en el altar hasta Paula llegase.

16-boda-paula_serafin
La novia llego en un autentico escarabajo rojo que le iba como anillo al dedo ¡muy buena elección!

18-boda-paula_serafin
19-boda-paula_serafin
20-boda-paula_serafin
Estaba deslumbrante, altísima, preciosa, vestida por Cortana, un maquillaje muy natural que realzaba sus ojos, recogido con media corona de flores, todo el estilismo en sí era perfecto.

02-boda-paula_serafin
03-boda-paula_serafin
10-boda-paula_serafin
11-boda-paula_serafin
12-boda-paula_serafin
05-boda-paula_serafin
13-boda-paula_serafin
Sera, vestía una combinación atrevida pero nadie como él la podía llevar mejor; traje azul Klein, corbata verde y zapatos Oxford en marrón… una combinación explosiva pero muy acertada y atrevida para ese día ¡Que estilazo Sera!

09-boda-paula_serafin
Los dos estaban guapísimos y hacían una pareja perfecta

  A la salida, con el cielo cubierto de guirnalda de papel blanca, como la que se montaba en las plazas de los pueblos para arrancar las verbenas.. los amigos les hicieron un paseíllo con stick de hockey, popurrí de colores… Y así empezó el festejo.

26-boda-paula_serafin
27-boda-paula_serafin
28-boda-paula_serafin
29-boda-paula_serafin
30-boda-paula_serafin
31-boda-paula_serafin
Cóctel y cena de la boda
El catering fue servido por el fantástico equipo de Tot A punt. En la recepción se ofrecía a los invitados una refrescante limonada para dar paso al cóctel. Como no podía ser de otra manera, la comida tenía un guiño a Mallorca con productos locales; sobrasadas, quesos, aceites, panes, jamón…

55-boda-paula_serafin
56-boda-paula_serafin
57-boda-paula_serafin
Los preciosos jardines fueron el enclave ideal para que los invitados pudieran degustar el exquisito cóctel y a la vez el precioso paisaje rodeado de campos verdes y ovejitas.

Decoración de la boda
Para la cena dispusimos 4 mesas imperiales de madera a juego con las sillas y camino de mesa de lino color verde olivo adornado por cestos mallorquines con margaritas y verdes autóctonos daban el punto de frescor al patio de la finca. La iluminación consistía en guirnaldas de bombillas y muchas velas repartidas por los pozos de la finca, mesas, ventanas… el ambiente era mágico, muy cálido y acogedor.

42-boda-paula_serafin
48-boda-paula_serafin
49-boda-paula_serafin
50-boda-paula_serafin
52-boda-paula_serafin
60-boda-paula_serafin
62-boda-paula_serafin
70-boda-paula_serafin
63-boda-paula_serafin
53-boda-paula_serafin
64-boda-paula_serafin
69-boda-paula_serafin
Fiesta de la boda
Como mágica fue la entrada triunfal que hicieron los novios al lugar de la cena. Se apagaron las luces y se iluminó una cascada de bombillas por donde aparecieron Paula y Sera.

68-boda-paula_serafin
65-boda-paula_serafin
66-boda-paula_serafin
67-boda-paula_serafin
71-boda-paula_serafin
72-boda-paula_serafin
Todavía quedaba mucha noche.. Los novios tuvieron un sinfín de detalles, regalos y sorpresas con los invitados los cuales también ellos respondieron de la misma manera, unos amigos incansables, divertidos…la que montaron!! Dios mío!

La fiesta se alargo hasta altas horas de la madrugada, un ambiente disco animó a los invitados a arrancar el baile, candy bar, gorros de goma espuma, photocall… Todo lo necesario para que la fiesta fuera el final de un día perfecto.

73-boda-paula_serafin
74-boda-paula_serafin
75-boda-paula_serafin
76-boda-paula_serafin
77-boda-paula_serafin
78-boda-paula_serafin
79-boda-paula_serafin
80-boda-paula_serafin
81-boda-paula_serafin
82-boda-paula_serafin
83-boda-paula_serafin
El fantástico reportaje fue realizado por Roger Castellví
Os dejamos el video de ANDALU VILA SAN JUAN para que podáis ver la boda al completo

Enhorabuena Paula Y Sera por elegirnos y por valorar nuestro trabajo, no cambiéis nunca!!

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Una boda Mod

16 de diciembre de 2013 Me encantan las bodas originales de verdad, son difíciles de encontrar y tremendamente inspiradoras. Hoy os muestro la boda de Paula y Mark, Una boda Mod fotografíada por Caugth the Ligth No se trata de una boda temática, los novios no se disfrazaron ni se inspiraron en las bodas de los años 60 para realizar la suya, simplemente incorporaron su forma de vivir y vestir. Pau ...

general consejos y trucos catering para bodas economicos

Tipos de Catering para Bodas

Existen tres tipos de catering para bodas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu gran día. Hola a tod@s, Hoy quiero volver al tema del catering para bodas y es que elegir un buen catering y acertar con los platos para tu boda es uno de los factores mas importantes para una boda exitosa! Diría que elegir la fecha para la boda y el lugar de la celebración van de la mano. Claro esta que ...

bodas

Nos vamos de boda con Paula y Javi

Hoy os traigo una boda muy especial porque conozco a la novia. Paula es una chica guapísima que tiene una elegancia especial, así que como no podía ser de otro modo, el día de su boda estaba espectacular. Os digo de verdad que a su look le doy un 10 rotundo. Sobre todo me gustó mucho el detalle de un peinado sencillo pero súper favorecedor. ¡Perfecta! Paula y Javi se casaron el verano pasado en la ...

tipos de bodas bodas

Una boda con estilo natural

Cuando una pareja de novios se considera amante de la naturaleza, ¿hay mejor escenario para consolidar su amor que el bosque? Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, para la organización de tu boda es imprescindible buscar un estilo que se asemeje a vuestro nivel de vida y, sobretodo, a vuestros gustos. De esta manera os sentiréis a gusto en vuestro gran día y todos vuestros familiares lo ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Sarah & Adam: "Érase una vez una boda de ensueño en Monnaber"

¡Esta semana os vamos a mostrar una de las bodas más bonitas que os podáis imaginar! Por su encanto, por su elegancia, por su naturalidad, por su alegría y por supuesto, ¡por unos novios de cuento! Podríamos comenzar esta historia diciendo aquello de…”Érase una vez…” y por supuesto sería un cuento con final más que feliz, de película. La localización de la misma ha sido un ...

Catering Boda Bodas con estilo ...

Cóctel frío para una boda diferente

¿Se te ocurre qué encanto puede tener un cóctel frío en tu boda? Año tras año las bodas se suceden una tras otra dejando a su paso una gran cantidad de tendencias puntuales que van cambiando cada temporada, todo eso para no cansar a invitados y parejas que se dan el “sí, quiero” y que persiguen siempre que el día de su boda sea único y especial. Apuesta por un cóctel frío en vuestra bo ...

sin categoría

Rincones para una boda perfecta

Hoy en día en las bodas, cada vez se innova más. Los novios quieren que su boda sea perfecta y que no falte ningún detalle. La decoración de la boda define vuestra personalidad, cuidar al máximo todos los escenarios para que la celebración sea única, diferente y especial “Los detalles marcan la diferencia”. Os voy a enseñar algunos rincones que podemos crear junto a una wedding planner ...

Ideas para bodas bodas organizacion

Una boda sencilla 5 pasos para organizarla

Cómo obtener una Boda sencilla, te explico que las bodas hoy en día suponen un consumo  enorme que no todas las parejas pueden enfrentar y menos en tiempos de crisis. A esto le agregamos que algunos novios prefieren tener una boda sencilla, íntima y bien organizada en vez de una ceremonia con muchos invitados y mucha elegancia. Las bodas sencillas por lo general son mucho más económicas y fáciles ...

bodas reales novias

Paula & Jose Luis: una boda handmade

Llega la Boda Real de la semana... Como siempre os digo, me encanta esta sección, es una de mis preferidas, ver bodas con personas reales, no modelos, como podemos ver en las editoriales, viviendo momentos únicos en su vida, que os inspiran para crear vuestra boda. Bodas donde los novios, transmiten nervios, alegría, risas, lágrimas, emociones, que podemos palpar a través de los ojos de un fotógr ...

general bodasreales

Una boda real muy creativa: Miguel Ángel y Paloma

¡Muy buenos días cucos y cucas! ¿Qué tal lleváis el verano? BodasCucas por fin está de vuelta y traemos un post muy muy especial. ¿Os acordáis de Paloma de PSG creativa? A principios de año sorteamos junto a ella el diseño de una cartelería de boda, podéis leer el post donde os la presentábamos haciendo click AQUI. Pues bien, hoy Paloma y su ya marido Miguel Ángel son los nuevos protagonistas de l ...