Blog de MomentsBlog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

La extraordinaria boda de Natalie y Charlie: de Dubai a Mallorca

Natalie & Charlie forman una encantadora pareja inglesa con muchas aficiones en común. Se conocieron en 2014, y aunque actualmente viven en Dubai, han viajado juntos por medio mundo. Cuando nuestro equipo se reunió con ellos por primera vez en Mallorca, supimos que ¡iban a tener una boda espectacular!



El lugar escogido fue Es Fangar, una magnífica finca en Campanet ideal para la celebración de la boda y para pasar una semana rodeados de familia y amigos, como era su deseo. Natalie & Charlie querían que su boda fuera una gran fiesta en la que sus seres más queridos se sintieran como en casa, y el lugar escogido para la celebración aseguraba que así fuera ya que era perfecta para los días previos y para relajarse tras la misma.



Amantes del gin, del buen comer y de viajar, la pareja tuvo en cuenta todos los detalles para que su boda fuera inolvidable. ¡Por eso vamos a contaros un montón de detalles de este gran día!

Las Horas Previas


La novia se vistió en Es Fangar rodeada de sus bridesmaids (damas de honor). A Natalie la peinó y maquilló Marta Lula y a las chicas Annika Frediksson.



La novia había preparado outfits para el Bride Squad, además de unas copas de cava personalizadas con un dibujo de cada una de ellas, un detalle precioso.



Natalie eligió un vestido de corte sirena con la espalda descubierta y pedrería, un auténtico vestido joya.





Las damas de honor con vestidos color verde oscuro y también con la espalda descubierta. Para las pequeñas, Natalie escogió vestidos veraniegos en color blanco y coronas de olivo.





Los amigos del novio llevaban un outfit a conjunto con tirantes y se vistieron juntos en Sa Tafona.



El novio también lució sus mejores galas y se enfundó en un perfecto traje en tonos naturales que le sentaba de maravilla y era ideal para el entorno campestre.



Hablando de colores, el naranja, gin y olivo fueron los tonos elegidos para ambientar toda la boda.

Cóctel “Welcome Drink”


Para celebrar el cóctel de bienvenida se eligió la parte frontal de la casa principal de Es Fangar. Limonada, vino y cava ¡para refrescar a los invitados a su llegada a la finca!



El padre de Natalie trabaja en el apasionante mundo de las carreras de caballos y la pareja quiso hacerle un guiño y por ello decidieron hacer apuestas sobre la boda: ¿Cuántos minutos llegaría tarde Natalie? ¿Cuántas veces se diría el nombre Charlie en los discursos? …

La Ceremonia


La ceremonia tuvo lugar en la zona de césped, dónde marcamos el altar con una pérgola de madera. Hicimos abanicos personalizados con el timing de la boda y detalles de naranjas para seguir con los colores elegidos para ese día. La novia apareció radiante del brazo de su padre…¡y se desvelaba el secreto mejor guardado!









Fue una ceremonia emotiva a la vez que divertida, oficiada por un amigo de la pareja, aunque todos los invitados participaron cantando It must be Love. ¡Qué momentazo!







El Aperitivo


El catering elegido para la boda fue The Cutting Edge. La pareja quería que el aperitivo fuese muy dinámico, por lo que decidimos hacer diferentes corners en el jardín de Es Fangar.



Natalie y Charlie son amantes del gin, así que también montamos un Gin Bar en el que servíamos diferentes recetas de Gin Tonic, cada una de ella creada por un best man. También pusimos una estación en la servimos txakoli y jamón ibérico.



Bajo la pérgola, colocamos el guest book corner con las fotos de todos los presentes colgadas para que los invitados las firmaran con sus mejores deseos para la pareja. Un familiar de la pareja con dotes artísticas se encargó de hacer toda la señalética de la boda.

El Banquete de Boda


La cena se sirvió en Sa Clastra, en la que montamos tres mesas de madera imperiales para darle un ambiente acogedor y familiar.





Iluminamos toda la zona con guirnaldas y en el arco de la entrada pusimos fairy lights, ¡quedó espectacular!



Como detalle para regalar a los invitados, los novios hicieron botellitas con gin preparado por sus padres, cada una de ellas con un mensaje personalizado para cada uno de ellos.

La Tarta Nupcial




La tarta fue de lo más original ya que los novios eligieron una altísima tarta de quesos preparada por The Cutting Edge para la ocasión. Los recién casados realizaron el tradicional “corte” junto a la piscina.


La Fiesta






La fiesta se celebró al aire libre en la piscina de la casa, iluminamos la zona con más lucecitas fairy lights y destacamos con letras grandes y luminosas las iniciales de los novios junto a la piscina: N&C. Para arrancar la parte más festiva de la noche actuó la banda Disccovers, quien hizo que los invitados bailaran desde el minuto uno.



Como sorpresa y deleite de todos, Charlie ¡tocó con su antiguo grupo de música algunos de sus temas favoritos! Después de disfrutar de Disccovers y de la actuación del novio, la fiesta continuó de la mano de Dj Goldigger.



Y como os podéis imaginar la fiesta fue todo un éxito con un gran ambiente, muchas risas, buena música y baile hasta bien entrada la noche, ¡como manda la tradición! Mención especial y nuestro aplauso sincero en este post para la fotógrafa de la boda: Violeta Minnick, ¡que realizó unas fotos realmente espectaculares a los recién casados como podéis comprobar!







Organización, deco y floral: Moments Bodas y Eventos

Fotos: Violeta Minnick

Música: Disccovers, Dj Golddigger

Iluminación: LoMusic

Tarta: The Cutting Edge

Catering: The Cutting Edge

Maquillaje y peluquería: Marta Lula, Annika Frediksson

Vídeo: Shoot me now

 
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas bodas en mallorca decoracion de boda ...

Boda en Mallorca: Antonia y Michi

Antonia y Michi ya nos conocían. En 2014 Moments les organizó la boda a unos íntimos amigos suyos y les gustó tanto lo que vieron, que decidieron casarse en la isla también. Contactaron con nosotras para que les organizáramos su boda, así que nos pusimos manos a la obra para que tuvieran un dia inolvidable. Esta pareja alemana ya conocía la isla. Los padres de Antonia tienen una preciosa finca en ...

bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

Flora y Phillip, una boda en la ermita de Campos

¡Qué ilusión compartir con vosotros nuestro primer post de 2018! Os vamos a seguir presentando a nuestros novios y sus bonitas bodas celebradas esta última temporada como es el caso de esta encantadora pareja. Ellos son Flora y Philipp y se casaron el pasado 16 de septiembre del 2017 en una ermita de Campos. Tras estos emotivos momentos luego se desplazaron al Restaurante de Es Trenc para celebrar ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

La Boda de Lara y Brett, de América ¡a Mallorca!

Como dice muy bien nuestra compañera Sara quien estuvo al frente de esta bonita boda que os contamos hoy: “Cuando se une lo mallorquín con lo americano sólo puede salir una boda perfecta y llena de emociones. Porque unes lo tradicional de esta isla con la modernidad de la cultura americana.” Pero comencemos por el principio. Nuestra novia, Lara, es una chica muy agradable y senci ...

bodas boda

Las 23 ideas más originales para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito

¿Buscando ideas originales para bodas? Encontrarás mucha info en Internet al respecto. Por eso hemos recopilado en este artículo aquellas que más nos han gustado, las que ya hemos visto en muchas bodas que organizamos, y alguna que otra que está por ver. Así que sin más dilación, vamos con todas ellas: Alfombra roja Para sentirte como un famoso de Hollywood, nada mejor que hacer la entrada en ...

tipos de bodas amor boda 2015 ...

Una boda perfecta

La receta del mejor cóctel para una boda perfecta es cuando… se junta el amor, la belleza, la simpatía, la elegancia, la alegría y un enorme corazón. Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de lo ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca moments wedding planners ...

Holly y Will, sí quiero en Biniorella

Nuestra nueva historia de amor comienza en la universidad de Edimburgo donde Holly y Will se conocieron y se enamoraron perdidamente el uno del otro hasta el punto de no querer separarse nunca más. Actualmente viven en Londres y para dar el paso más importante y unir sus vidas en una romántica boda eligieron Mallorca, donde la abuela de Holly tiene un apartamento. Si hay una cosa que no podían dis ...

La gran boda de Harry y Nicola

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca boda en mallorca ...

Nuestros novios de La Fortaleza

Después de la pre-boda tropical, os traemos el enlace de Carla & Florian!  Una pareja bellísima por dentro y por fuera, que eligieron La Fortaleza para ese gran día. Carla se preparó para el gran momento en una de las habitaciones junto a sus amigas más especiales que ese día ejercieron como damas de honor. Lució un precioso vestido de Lorenzo Caprile con hombro descubierto y larga cola de tul. ¡E ...

general bodas de cine

Reportaje de aniversario inspirado en la película Up

No he podido resistirme a compartir con vosotros esta sesión de fotos inspirada en la película Up, que encaja a la perfección dentro del ciclo de bodas y cine que ya comenzamos hace algunos días en este blog. En mi primer año de universidad, recuerdo haber visto a una pareja de ancianos caminando de la mano y pensé, cuando tenga su edad, me gustaría tener lo que ellos tienen. Hoy, tras descubrir e ...