El lugar escogido fue Es Fangar, una magnífica finca en Campanet ideal para la celebración de la boda y para pasar una semana rodeados de familia y amigos, como era su deseo. Natalie & Charlie querían que su boda fuera una gran fiesta en la que sus seres más queridos se sintieran como en casa, y el lugar escogido para la celebración aseguraba que así fuera ya que era perfecta para los días previos y para relajarse tras la misma.
Amantes del gin, del buen comer y de viajar, la pareja tuvo en cuenta todos los detalles para que su boda fuera inolvidable. ¡Por eso vamos a contaros un montón de detalles de este gran día!
Las Horas Previas
La novia se vistió en Es Fangar rodeada de sus bridesmaids (damas de honor). A Natalie la peinó y maquilló Marta Lula y a las chicas Annika Frediksson.
La novia había preparado outfits para el Bride Squad, además de unas copas de cava personalizadas con un dibujo de cada una de ellas, un detalle precioso.
Natalie eligió un vestido de corte sirena con la espalda descubierta y pedrería, un auténtico vestido joya.
Las damas de honor con vestidos color verde oscuro y también con la espalda descubierta. Para las pequeñas, Natalie escogió vestidos veraniegos en color blanco y coronas de olivo.
Los amigos del novio llevaban un outfit a conjunto con tirantes y se vistieron juntos en Sa Tafona.
El novio también lució sus mejores galas y se enfundó en un perfecto traje en tonos naturales que le sentaba de maravilla y era ideal para el entorno campestre.
Hablando de colores, el naranja, gin y olivo fueron los tonos elegidos para ambientar toda la boda.
Cóctel “Welcome Drink”
Para celebrar el cóctel de bienvenida se eligió la parte frontal de la casa principal de Es Fangar. Limonada, vino y cava ¡para refrescar a los invitados a su llegada a la finca!
El padre de Natalie trabaja en el apasionante mundo de las carreras de caballos y la pareja quiso hacerle un guiño y por ello decidieron hacer apuestas sobre la boda: ¿Cuántos minutos llegaría tarde Natalie? ¿Cuántas veces se diría el nombre Charlie en los discursos? …
La Ceremonia
La ceremonia tuvo lugar en la zona de césped, dónde marcamos el altar con una pérgola de madera. Hicimos abanicos personalizados con el timing de la boda y detalles de naranjas para seguir con los colores elegidos para ese día. La novia apareció radiante del brazo de su padre…¡y se desvelaba el secreto mejor guardado!
Fue una ceremonia emotiva a la vez que divertida, oficiada por un amigo de la pareja, aunque todos los invitados participaron cantando It must be Love. ¡Qué momentazo!
El Aperitivo
El catering elegido para la boda fue The Cutting Edge. La pareja quería que el aperitivo fuese muy dinámico, por lo que decidimos hacer diferentes corners en el jardín de Es Fangar.
Natalie y Charlie son amantes del gin, así que también montamos un Gin Bar en el que servíamos diferentes recetas de Gin Tonic, cada una de ella creada por un best man. También pusimos una estación en la servimos txakoli y jamón ibérico.
Bajo la pérgola, colocamos el guest book corner con las fotos de todos los presentes colgadas para que los invitados las firmaran con sus mejores deseos para la pareja. Un familiar de la pareja con dotes artísticas se encargó de hacer toda la señalética de la boda.
El Banquete de Boda
La cena se sirvió en Sa Clastra, en la que montamos tres mesas de madera imperiales para darle un ambiente acogedor y familiar.
Iluminamos toda la zona con guirnaldas y en el arco de la entrada pusimos fairy lights, ¡quedó espectacular!
Como detalle para regalar a los invitados, los novios hicieron botellitas con gin preparado por sus padres, cada una de ellas con un mensaje personalizado para cada uno de ellos.
La Tarta Nupcial
La tarta fue de lo más original ya que los novios eligieron una altísima tarta de quesos preparada por The Cutting Edge para la ocasión. Los recién casados realizaron el tradicional “corte” junto a la piscina.
La Fiesta
La fiesta se celebró al aire libre en la piscina de la casa, iluminamos la zona con más lucecitas fairy lights y destacamos con letras grandes y luminosas las iniciales de los novios junto a la piscina: N&C. Para arrancar la parte más festiva de la noche actuó la banda Disccovers, quien hizo que los invitados bailaran desde el minuto uno.
Como sorpresa y deleite de todos, Charlie ¡tocó con su antiguo grupo de música algunos de sus temas favoritos! Después de disfrutar de Disccovers y de la actuación del novio, la fiesta continuó de la mano de Dj Goldigger.
Y como os podéis imaginar la fiesta fue todo un éxito con un gran ambiente, muchas risas, buena música y baile hasta bien entrada la noche, ¡como manda la tradición! Mención especial y nuestro aplauso sincero en este post para la fotógrafa de la boda: Violeta Minnick, ¡que realizó unas fotos realmente espectaculares a los recién casados como podéis comprobar!
Organización, deco y floral: Moments Bodas y Eventos
Fotos: Violeta Minnick
Música: Disccovers, Dj Golddigger
Iluminación: LoMusic
Tarta: The Cutting Edge
Catering: The Cutting Edge
Maquillaje y peluquería: Marta Lula, Annika Frediksson
Vídeo: Shoot me now