Dos en la Pasarela Idea guardada 15 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

Qué regalar cuando te invitan a una boda

Me ha pasado varias veces que cuando hablo con algún extranjero sobre las bodas y le cuento el tema de los regalos se asombran de que en España esté tan estandarizado lo de hacer un regalo casi obligatoriamente y que en la mayoría de los casos sea dinero. Es cierto que cada vez hay más gente que me comenta que lo de dar dinero le parece frío y un tanto impersonal. Entonces… Qué regalar cuando te invitan a una boda. Pues para resolver esa duda, hay muchos novios que deciden contratar una lista de boda para que sus invitados puedan hacer regalos más prácticos y acertados para la pareja ya que son ellos mismos los que eligen qué quieren.

Una lista de boda es una recopilación de todos aquellos artículos que los novios necesitan como muebles o electrodomésticos, pero también puede incluir la financiación de la luna de miel u otras actividades que les gusten a las novios e incluso aportaciones para proyectos solidarios como ONGs.

listas de boda


Lo ideal es que la lista de boda esté cerrada antes de entregar las invitaciones para así informar a los invitados de su existencia y que todo el mundo que lo desee pueda aportar su regalo.

Una lista de bodas tiene muchas ventajas tanto para los invitados como para los novios.

-Para los invitados, si se hace en una gran plataforma como puede ser BodaMás, servicio de bodas de El Corte Inglés, es muy fácil porque la lista de boda está en Internet así que es muy rápido y cómodo. Además, este tipo de grandes almacenes tienen muchísima variedad por lo que se pueden incluir productos de diferentes precios pensando en las posibilidades económicas de los invitados.

-De entre las ventajas que ofrece BodaMás a los novios por abrirse la lista de boda con ellos, destaca el 10% de descuento en la mayoría de las compras de la pareja en El Corte Inglés, desde 6 meses antes de la boda hasta 12 después. Esto es interesante para comprar, por ejemplo, los zapatos de boda, un conjunto de lencería, joyería, el traje de la madrina, el de los novios, miles de productos en cosmética, decoración, hogar, etc. etc. etc. Y además, tienen hasta un 15% de descuento en tu viaje de novios con Viajes El Corte Inglés. ¿Quién da más?

que regalar cuando te invitan a una boda


Pues también regalan el asesoramiento de un Personal Shopper para la novia y 3 personas más, valorado en 180€ cada uno. Otra de las cosas interesantes que ofrece El Corte Inglés es que los novios pueden transferir a su cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista, es decir, no es necesario que se queden con esa cubertería que no les convence pero que incluyeron en la lista por si las moscas

Además, desde la plataforma los novios pueden llevar un buen control de la boda ya que ponen a su disposición varias herramientas para que gestionen las tareas pendientes, los invitados, el presupuesto, etc.

que regalar en bodas


Post patrocinado



La entrada Qué regalar cuando te invitan a una boda aparece primero en Dos en la pasarela.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Recomendamos