A propósito de los trash the dress bajo el agua, en los que ya vimos que salen unas fotos espectaculares, he encontrado este vídeo maravilloso del making of de la sesión de fotos postboda de una pareja que decidió hacerla en un cenote.
¿Y sabéis lo que es un cenote? Es como una especie de piscina natural dentro de una cueva donde el techo se ha desprendido. En la Riviera Maya hay muchos, y desgraciadamente esto lo sé porque he estado investigando en san internet, no porque haya estado, pero vamos, que lo tengo en mi lista de pendientes caribeños. Pero como una imagen vale mucho más que
¿No os parece un sitio maravilloso para tiraros con el traje de novia y sacar fotos de sirenas bajo el agua? ¿No? ¿Seguro? Pues bueno, esperad a ver el vídeo y luego me decís, porque a mí me han dado unas ganas locas de cogerme un 2x1 al Caribe, mi vestido de novia y mi mochuelo y hacerme una sesión de estas. Y que conste que estar una semanita en las playas caribeñas, en un todo incluido a cuerpo de reina y sin absolutamente nada más que hacer no me convence mucho a mí, ¿eh? Yo solo haría el esfuerzo por mojar un poquitín el vestido de novia, que está triste y mustio dentro del armario.
¿Os animáis o qué? ¡Yo ya estoy mirando ofertas!
¡Feliz sábado!