Claro, hay que empezar las entradas con energía para animarnos. Hoy comparto un vídeo de mis reflejos favoritos. ¿Ehhh? Pero ¿qué dice esta loca? Síii, Reflejos Digitales de mis amores.
Bueno, cuando vi este vídeo por primera vez me quedé alucinada. Ya sabéis que os digo que tenéis que ser vosotros mismos en todo momento y cuando se trata de vuestra boda más. Y lo que está claro es que estos novios son unos atrevidos, ¡me encantan!
Resulta que un par de días antes de la sesión de trash the dress de Estela y Tony salió una noticia en el periódico de que había millones de tomates tirados en una zona de Gran Canaria. Y ¿qué tiene que ver unos tomates en el suelo con unos novios a punto de hacer una sesión de fotos? Pues que a los locos de Reflejos Digitales no se les ocurre otra cosa que plantarse en donde estaban los tomates cámaras en mano; y, por supuesto, ¡a los novios no se les ocurre otra cosa que aceptar!
Ains, es que no hay nada como gente divertida en el mundo para disfrute de los demás. Que conste que me habría encantado rebozarme en tomate el día de nuestro trash the dress, pero no pudo ser.
¡Son sencillamente geniales! Ahora, si no te gusta el tomate, lo tienes crudo y en toneladas jeje. ¿Qué os ha parecido? ¿Seríais unos atrevidos como Estela y Tony?