No es nada malo, ni tampoco nada bueno. Simplemente, que las horas que pasaba antes escribiendo entradas y encantada de la vida, ahora las paso trabajando, sin más, me ha venido más lío de lo habitual y aquí me tenéis echando de menos esta pantalla de Blogger.
Además, tampoco he podido dedicarle mi tiempo libre a teclear sin parar por estas tres razones:
1.- Viene mi madre de visita una semana. Y eso supone estar semanas antes organizando y pensando que tengo que dejar la casa como los chorros del oro (y finalmente, hacerlo el día anterior, claro).
2.- Nos vamos un mes a Estados Unidos. Y eso supone horas y horas intentando cuadrar y planificar todo, porque un mes es mucho tiempo, y no nos podemos ir sin saber dónde vamos a estar cada uno de los días.
3.- También necesito mis horas de no hacer nada, ver series, socializar con amigos, cocinar, leer, atender a mi
Así que por todo eso, he decidido para un poco y, claro, tenía que hacer el comunicado oficial, no me puedo ir del mundo virtual sin avisar, ¿no?
También os quería decir que me he unido a la Red Facilísimo y estoy super contenta, porque publican mis entradas de vez en cuando y eso hace que me conozca mucha más gente. ¡Es una maravilla! En dos días se han duplicado los me gustas de la página de Facebook.
Os cuento esto para que veáis que no me voy forever and ever, a no ser que me gusten tanto los states que voy a visitar que me quede a vivir allí, jeje.
De todos modos, seguiré conectada a Mainfeld in love desde Instagram, Facebook y Twitter. Así no os pierdo de vista, ni vosotros a mí.
Bueno, amores, me despido sin fecha de vuelta, para que sea una sorpresa (jaja qué pava que soy).
Fotón que nos hizo nuestro amigo Ángel el día de la boda.
Un besito.