comunidades

Un trash the dress lleno de color

Hace un tiempo que compartí con todos vosotros la boda de Patricia y Miguel.

Una boda especial, llena de detalles y cargada de personalidad no podía no tener detrás una postboda diferente.

A la vuelta de su luna de miel volvieron a vestirse con sus mejores galas, cargaron el maletero con todo lo que se les había ocurrido, montaron a su perra en el coche y salieron hacía el lugar escogido para realizar la sesión acompañados de Utopia Video y Tamara Hevia.

Image13


Una fábrica abandonada, una cala cercana, una tarde de Otoño, un cojín de plumas y unos cuantos botes de pintura fueron los complementos elegidos. Todo aderezado con el amor que tienen y con esas ganas de pasarlo bien que llevan de serie.

Image18


Image22


Image25


El blanco del vestido de Patricia se fue llenando de color y el chaqué de Miguel se convirtió en el chaqué más alegre. Allí, entre aquellas paredes abandonadas cargadas de historias ellos dibujaban otro capítulo en la suya. Un historia de risas, complicidad, besos, amor y diversión. Mucha diversión.

Image28


Image29.jpg


Image31.jpg


Image37


Unos minutos de batalla de pintura (y yo ahora me muero por hacer una) donde todo vale y su outfit nupcial había cambiado. ¡Qué necesario es llenarlo todo de color!

Image47


Pero aquello no había hecho más que comenzar y Patricia y Miguel echaron el resto en una guerra de almohadas de plumas. ¿Quién no es fan de las guerras de almohadas? ¿Quién no querría hacer algo parecido?

Image49


Image51.jpg


Image52.jpg


Y cuando el sol comenzaba a marcharse, cuando la tarde iba tocando a su fin, ellos decidieron darse un baño en la playa, llenarse de agua salada y jugar con las olas del Cantábrico.

Image60.jpg


El mundo aquel día se paró allí.

Justo en ese momento en el que el amor de cuatro patas se cruzaba delante de la cámara creando una foto de esas perfectas que si la intentas planear, no sale.

Image1


¿Te han gustado las fotos? Pues enciende el sonido, dale al Play y disfruta!

Y vosotras, ¿os atrevéis con un trashthedress?

Yo sólo puedo decir,

¡larga vida a las parejas que se atreven!

¡larga vida a las parejas que son únicas!

FOTOGRAFÍAS: TAMARA HEVIA

VÍDEO: UTOPIA VIDEO

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novia del Norte

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Despedida en el norte

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

Sola y de noche.

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Velos con mensajes

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos