Blog de Hapmaker Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tips para que tu boda sea un éxito aunque llueva

Buenos días queridas novias, ya metidos de lleno en el otoño, vamos a hablar de algo que es uno de los mayores temores de las novias…que llueva en su boda.
Realmente, para que decir lo contrario, la lluvia puede causar problemillas o incomodidades en el día de la boda, pero teniendo una buena planificación, podremos sacar lo mejor de esta situación. ¡Aquí van algunos consejos!

El agua y la humedad suelen ser una pesadilla para las novias, así que piensa en un maquillaje y peinado lo más waterproof posible (hay cosméticos realmente buenos que mantendrán la temida humedad bajo control). Si te preocupa la posibilidad de lluvia, hazte con un impermeable original que le de un toque divertido a tu look y te permita hacer una sesión fotográfica diferente y especial. No sufras por lo que no puedes controlar…aprovecha la situación y disfruta como un niño, no importa si el vestido se mancha, usa un buen calzado para no mojarte, las botas de agua serán un elemento colorido ¡y tus fotos inolvidables!


Durante la ceremonia, regala paraguas a tus invitados (seguramente hay webs y grandes almacenes donde por poco dinero los puedes encontrar) así evitas que algún olvidadizo se moje.
Es un buen detalle informar a los invitados previamente si esperamos que el día de la boda vaya a ser potencialmente lluvioso, evitando así que pasen el mal rato de llevar ropa inadecuada, mejor más prácticos y poder disfrutar que de punta en blanco y sufriendo toda la boda, ¿no crees?


Los fotógrafos suelen tener equipos a prueba de agua, pero no está de más que cuando vayas a contratarlo confirmes esta posibilidad….mejor prevenir que curar. También ten en cuenta las distintas opciones a la hora de elegir las ubicaciones para las fotos, tener un plan b, c y de nunca está de más.


Al elegir el espacio para la celebración siempre y digo SIEMPRE, independientemente de la época del año en que te cases, es imprescindible que el espacio conste de una alternativa por si se da el caso de que lleve y que sea igual de bonito que el plan A.


Y realmente poco más hemos de tener en cuenta para asegurarnos de que la lluvia no estropeará nuestro día especial…¿ves como no hay que tenerle tanto miedo?


Fotos vía: Brides, I love weddings, You & Your Wedding, Buzzfeed y Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La boda romántica de Santi y Laura

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Silvia y Noé, una boda con estilo

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Recomendamos