Blog de MisBodasWP Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Boda con lluvia: ¡Claves para que sea perfecta!

Boda mojada novia afortunada, boda lluviosa novia dichosa… Con la previsión y organización adecuada tu boda será perfecta a pesar de la lluvia! Sigue leyendo para descubrir las claves!



 Uno de los miedos más frecuentes de los novios es el temor a lluvia: un cielo gris tormentoso que arruine toda la organización al aire libre y desluzca la celebración!

Nuestra respuesta para ellos es muy simple: no hay boda deslucida sino mal planificada. Con la previsión adecuada, una boda lluviosa puede ser tanto o más hermosa como la boda de nuestros sueños.

A continuación os damos las  5 claves para que la lluvia no os gane la partida!

 Tener siempre  un plan B

 Aunque sea 15 de Agosto, aunque sea Sevilla… a la hora de escoger la finca o espacio de celebración SIEMPRE tenéis que prever que haya espacios suficientes en interior o posibilidad de instalar una carpa para resguardarse de la lluvia.

pinterest
pinterest
pinterest
No enrocarse

 Si vuestro sueño es casaros al aire libre, con vistas a un paisaje maravilloso, con un arco de flores enmarcando la ceremonia… estaréis pensando ¡NO PUEDE LLOVER! Pero si el Gran Día se despierta tormentoso vais a tener dos posibilidades: poner en marcha el plan B y hacer que los espacios interiores brillen por su belleza, o bien seguir adelante con el plan inicial y cruzar los dedos para que no rompa a llover en el último momento, cuando el desastre ya no se pueda evitar. En este último caso podréis veros envueltos en una situación como esta: 
 



Es una pena que el afán por que todo salga perfecto nos lleve a la situación contraria: novios maldiciendo su suerte, invitados incómodos y pasando frío… todo por no girar el rumbo a tiempo!

Confiad en el arte decorativo! Con un poco de imaginación también podréis sentir el contacto con la naturaleza en un espacio interior! 

stylemepretty.com
ruffledblog.com
brides.com
¡Apostar por la decoración!

 Para compensar la menor luminosidad del ambiente y la renuncia a espacios al aire libre la decoración deberá estar especialmente cuidada: podéis recrear un ambiente acogedor con la iluminación adecuada (velas o luces cálidas); inundar de romanticismo el espacio con decoración floral; o incluso recrear un pequeño jardín!

bridalguide.com
greenweddingshoes.com
happywedd.com
Comprar paraguas como detalles de boda

 Y si termina lloviendo, ¡tendrán un papel divertido en el reportaje fotográfico!

pinterest
pinterest
Elegir una carpa de ensueño

 Hoy en día en el mercado podéis encontrar unas carpas preciosas que no quitan glamour al evento sino que se lo añaden!: las carpas de cristal transparentes son ideales para días lluviosos, pudiendo recrear muchos tipos de ambientes diferentes (invernadero, cenador, noche estrellada…)

pinterest
pinterest
pinterest
¡¡Esperamos que os haya gustado!!

Fuente: este post proviene de Blog de MisBodasWP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza de lo simple

Como os habíamos avanzado a lo largo de la semana ¡¡hoy publicamos nuevo post!! y lo hacemos dedicándoselo a tod@s los amantes del estilo sencillo y natural: La tendencia “simple & natura ...

¿Piensas en una boda en otoño?

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en otoño ¡¡no os perdáis este post!! A continuación os damos muchas ideas y consejos para aprovechar todo el romanticismo y encanto que ofrece esta temporad ...

Ideas para bodas en la playa

¡Feliz día de los Océanos! A continuación compartimos con vosotros un montón de ideas para tematizar vuestra boda en la playa. Paletas de colores Centros de mesa Tartas temátic ...

Recomendamos