Para toda novia, el principal enemigo el día de la boda, más aún que los nervios, es la lluvia. Ninguna novia a la que preguntes si quiere que llueva el día de su boda, te dirá que sí.
Y la verdad es que es un engorro. Al menos por aquí por el sur, cuando pensamos en nuestro gran día, todos nos lo imaginamos con un sol radiante, pudiendo disfrutar de los exteriores y sin preocuparnos por que el agua ensucie o moje nuestro vestido.
Pero, si bien el 95% de la boda puede ser controlada por los novios previamente, esto se escapa de nuestro control. Da igual cuantos huevos llevemos a Santa clara, o cuantas veces le atemos “los huevos” a San Catufato, si tiene que llover, va a llover.
Pero chicas, como dice el refrán “al mal tiempo, buena cara” y no dejemos que unas gotitas de agua nos amarguen nuestro gran día. Hoy os traigo unas fotos, que solo los novios que cuenten con la lluvia entre sus invitados, podrán tener.
1. Jugando con el reflejo en el agua
No voy a decir que envidio las bodas pasadas por agua, porque mentiría, pero si que me hubiera gustado tener alguna fotografía como estas, en las que el protagonista es el charco de agua.
2. Lluvia a contraluz
Una imagen que me parece de lo más romántica es este tipo de fotografía nocturna en blanco y negro con ese espectacular efecto que le da las gotas de lluvia.
3. Bajo el paraguas
¿Quien no ha visto alguna vez esta famosisima foto y ha pensado “Como mola”?
Una idea genial, sería haceros con un paraguas que os guste, por si finalmente tenéis que usarlo, al menos que de juego en la sesión de fotos. Yo sin duda, escogería uno transparente, y ya que no tengo más remedio que convivir ese día con la lluvia, al menos que me quede alguna foto así de íntima.
4. Novia con botas
Me encantan los contrastes, y al igual que me chifla una novia con chaqueta vaquera, las novias con botas, ya sea de agua o tejanas, no se quedan atrás, no hay nada que me guste más que un vestido de novia con algún complemento fuera de lo habitual.
5. Jugando con los paraguas
Otra foto muy divertida junto con vuestras damas de honor o vuestros amigos, sería una como estas en la que todos jugáis con los paraguas. Yo lo reconozco, soy muy payasa para las fotos, por eso veo estas tan divertidas y no puedo dejar de recomendarlas.
Así que en resumidas cuentas, si no estáis seguro de que los huevos o los nudos vayan a funcionar, os recomendaría que os hicierais con un bonito conjunto de paraguas y botas y ¡a disfrutar del día bailando bajo a lluvia!
Imágenes de Pinterest