MSR Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tendencias 2019 para decorar una boda





Cuando organizas tu boda siempre surgen preguntas de que decoraciones debo usar y la vez quieres saber cómo hacerle para que tu boda sea única y original. Si te casas este año y quieres que la decoración de tu boda luzca perfecta, continúa leyendo y encontrarás ideas que te inspirarán con las tendencias del 2019.

 

Vajilla y mobiliario transparente

Una tendencia para decorar  son las transparencias y esto lo puedes aplicar en las mesas para tus invitados. Las sillas, platos, vasos y porta velas en cristal logran dar un toque cálido y natural a la decoración, además de originalidad y modernidad.








 

Manteles de terciopelo

El terciopelo viene como una tendencia en decoración este año. Lo podemos ver desde los manteles, vestidos y otros adornos, ya que es una textura que emana fuerza, da personalidad y llega a verse opulento y glamuroso.


Colores iridiscentes

La iridiscencia puede darle un toque mágico a tu boda con colores en tonos pastel, brillos, iluminación y detalles de cuentos de hadasDarán un resultado lindo y tierno a tu boda.







 

Azul bruma

En este 2019, los tonos frescos e intensos que capturan la energía,como la del agua, serán tendencia para las bodas, así como la combinación del verde oscuro, el gris y el turquesa. El azul bruma puede usarse en manteles, en la cristalería o en diferentes elementos como las invitaciones.








Así que ya sabes, si quieres agregar toques diferentes y únicos a la decoración de tu boda, opta por alguna de estas ideas.

Si quieres ver más ideas que te inspirarán, quédate pendiente de mis posts. ¡Nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos