Tendencias 2014 para lucir perfecta el día de tu boda by Stilo Personal

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular.

Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda.
Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a la belleza y la imagen, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la peluquería y 9 años como asesoras de imagen.
Un equipo que cuida todos los detalles para conseguir un servicio esmerado y delicado.
También imparten talleres de formación para maquilladores ya que son especialistas en la técnica del maquillaje con aerógrafo, y por si fuese poco imparten talleres varios como cursos de automaquillaje, estilismo, etc…

Mª Jesús nos contó los puntos claves  a tener en cuenta sobre estilismo nupcial y las tendencias de este año 2014.

Vamos con la entrevista;

 · ¿Hay que tratar de una manera especial el cabello y la piel los meses previos a la boda?

Sí, es muy importante dar los tratamientos adecuados, en especial a la piel y al cabello.

Los tratamientos que yo recomiendo para el cabello son,  Bótox en cabellos finos para dar más brillo y mayor luminosidad y Queratina para cabellos encrespados y recios.

Para la piel de la cara, un tratamiento Oxigenante o limpieza de Cutis mínimo 15 días antes de la boda para limpiar los poros, un tratamiento de Vitaminas una semana  antes y un tratamiento de radiofrecuencia para reactivar el colágeno y redefinir el contorno.

También es importante usar un buen champú y acondicionador, nosotras ofrecemos el Kit de la Novia, ya que muchas veces los productos que se usan habitualmente llevan ceramidas y siliconas y es complicado trabajar con el cabello.

Este Kit está formado por un champú orgánico libre de siliconas al 99%, un acondicionador también orgánico, unas ampollas de oligoelementos efecto flash y unas toallitas matizantes para la piel.

1911067_674540755940699_1055760103_o


· ¿Crees que las novias dan la importancia que deberían a estos cuidados?

No, no como deberían, nosotras recomendamos aparte de los tratamientos nombrados anteriormente también los packs completos para novias e incluso el flotarium en pareja, para los días previos a la boda eliminar el estrés y relajarse.

 · A veces las novias no tienen claro lo que quieren en cuanto a peinado y maquillaje, ¿cómo pueden encontrar su estilo?

Cuando nos llega una novia que no lo tiene claro, primeramente intentamos saber cómo es su vestido, dónde se casa, cómo está acostumbrada a peinarse para obtener información de cómo es ella, sobre su personalidad, facciones, su carácter, para después irle mostrando fotos y así ir eligiendo.

Hasta que no encontramos el peinado y maquillaje que más se adapta a ellas y se les ve contentas no acabamos con la prueba.

 · Y ¿cuál recomendarías tú para las novias que van a casarse en los próximos meses?

Todo depende de cómo sean los colores del ramo, el tipo de boda, el vestido?

Para un vestido de tul quedaría bien un moño cerrado tipo ballet o con trencitas, pero con un vestido ceñido o con caída la recomendación sería diferente.

Para el maquillaje es muy importante  los colores del ramo, es importante que al ver el resultado todo quede en armonía.

 · ¿Suelen ser muy exigentes a la hora de elegir peinado y maquillaje para ese día?

Hay de todo, pero lo que sí quieren las novias es que les quede perfecto.

Ellas confían en nosotras, deduzco que es porque ven nuestros trabajos, y nos les preocupa tanto qué peinado van a hacerse sino que quede perfecto.

· ¿Qué peinados o estilo de maquillaje prefieren las novias? ¿Son más de arriesgar o prefieren algo más natural?

Nos encontramos con todo tipo de casos, si una mujer se maquilla habitualmente ese día tiene y quiere ir maquillada.

Hay un 50% de novias que nos piden ir natural ya que apenas se maquillan normalmente y otro 50% que prefieren más intensidad.

· Sabemos que las sombras de ojos ahumados están muy de moda y hay novias que se decantan por este estilo. ¿Te parece adecuado para una novia?

Hay novias que quieren ojos ahumados para una boda de mañana, aunque para una boda de día la recomendación sea algo más natural.

Para la noche, debido a la iluminación se permite utilizar un maquillaje más intenso.

Es importante adaptar el maquillaje a la luz del momento y que no esté fuera de lugar de manera que la novia luzca radiante siempre.

En cuanto si me parece adecuado… nosotras aconsejamos pero la última decisión la tiene la novia.

· ¿Ha habido mucho cambios en cuanto a peinados de novia y maquillaje en los últimos años? ¿Qué estilos son tendencia este año?

Cada año cambian los estilos, ya que hay una celebrity que crea tendencia.

En el 2012 fue Eva Longoria y en el 2013 fue Jessica Alba, luciendo recogidos con trencitas que marcaron tendencia.

La mayoría de las novias nos traen fotos de esa persona que es tendencia coincidiendo muchas en el mismo peinado.

Este año se lleva lo bucólico, recogidos bajos o hacia un lado con trencitas pero sin ir pegadas a la cabeza, recogidos despeinados, trenzas deshechas, mucho peinado suelto con ondas, adornos florales?etc.

image123s


Consejos-para-peinados-de-novia


images 002


Peinados-para-bodas-2012-8-Custom-240x359


 

· Se sabe que la prueba de peinado es importante, pero ¿recomiendas que las novias se hagan prueba de maquillaje?

Sí, nosotras aconsejamos todo, es muy importante para que ellas se vean y se materialice esa idea que tienen en su cabeza o han visto en fotos.

· ¿Es preferible que sea la misma persona quien se encargue del peinado y maquillaje?

No tiene porqué, lo que sí es recomendable es que sea la misma persona tanto el día de la prueba como el día de la boda.

· Y por último, a la hora de elegir un buen maquillador y peluquero, ¿qué deben de tener en cuenta las novias?

Como clienta hay que mirar la trayectoria profesional, que las fotos de sus trabajos sean de calidad, pero también su modo de trabajo es importante, que sepan interpretar lo que pide la novia, que tengan la virtud de saber escuchar y prestar la atención adecuada a la novia. Que tengan una visión global para saber captar el peinado perfecto adecuado a su vestido, tipo de boda?etc.

 

Muchísimas gracias por compartir un poco de tu día a día y profesión con nosotros ha sido un placer realizar esta entrevista y conocer un poco más de ti. Millones de gracias!!

Espero que os haya gustado la entrevista y os sirva de ayuda para el día de vuestra Boda o para cualquier evento que tengáis a la vista.

Os dejo algunas fotos de los trabajos de Mª Jesús y el resto del equipo de Stilo Personal.

MJPA


B1229_0300


anita


trabajo 2


 

Besos!!!!

 

 

 

 

 

Archivado en: Belleza, Belleza nupcial, blog de bodas, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, wedding blog, Wedding destination Barcelona, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: blog bodas, bodas de singular wedding, bodas singulares, Mº Jesús Asesora de imagen, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, organizadores boda barcelona, Organizadores Bodas Barcelona, Organizadores de bodas Madrid, parejas singulares 2015, Stilo Personal
Fuente: este post proviene de SingularWedding, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jordi y Sara vinieron a nuestro despacho allá por el 2013 sin tener una idea definida en la cabeza para el día de su celebración. Querían eso sí que tuviera un ambiente campestre, y nos pusimos a trab ...

Buenos días!! Hoyos traemos la boda de Mariona y Josep María, una joven pareja con la que trabajamos durante tres meses para organizar una boda en tiempo record pero no por ello menos especial, románt ...

Buenos días!! Hoyos traemos la boda de Mariona y Josep María, una joven pareja con la que trabajamos durante tres meses para organizar una boda en tiempo record pero no por ello menos especial, románt ...

Este es un post para desearos a todos felices fiestas y un buen 2015, pero también para dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de Singular Wedding este 2014. Un año c ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza belleza nupcial ...

Buenos días!!! Comienza Julio y es época de rebajas y ofertas, pero en este caso no sólo en tiendas y centros comerciales, en el post de hoy os dejo las magníficas ofertas de las que os podréis aprovechar en Stilo Personal durante todo este mes. No dejéis pasar la oportunidad!!! Besos y hasta el próximo post!! Archivado en: Belleza, Belleza nupcial, blog de bodas, Mª Jesús asesora de imagen, Orga ...

general beauty corner belleza ...

Este post va dedicado a aquellas novias amantes de la belleza y que siempre quieren estar perfectas. Hace unas semanas, se casó otra de nuestras parejas Singulares. Cuando decidieron casarse y ponerse en contacto con nosotros, empezamos a diseñar toda la boda. Sabíamos que querían una boda muy muy especial, cuidada al más mínimo detalle, así que una vez más como Wedding Planners nos embarcamos en ...

general eventos mi boda rocks experience madrid 2014

Estoy contando los días para que llegue octubre ¿sabéis por qué? ... ¡porque nos conoceremos en persona!. El 19 de octubre en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid celebraremos la tercera quedada de novias y empresas molonas: Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014. Igual que en la convocatoria de Madrid de 2013, la de Barcelona de mayo de este año y la que celebraremos en Valencia el próximo 30 de ...

moda y belleza para bodas novias con flequillo novias con pollina ...

Es uno de los días mas especiales, el de la boda, y lo más importante es encontrarte guapa para esa ocasión. Un gran error es probar con un look diferente y renovado. Y respecto al peinado, este tiene que ser comodo para ti y tu estilo. ¡Te tienes que reconocer en las fotos! Por ejemplo, si siempre llevas flequillo, quizás sea porque tú te veas bien así y te sientes identificada. No está de más pr ...

general

Eli y Albert se casaron el pasado mes de Octubre. Ella una novia emocionada, con muchas ganas de que llegara el día del enlace, con ganas de sentirse guapísima con su vestido de Inmaculada García y que era incapaz de no pasar una vez al mes por la tienda a verse vestida de novia y sentirse especial. Me encantan las novias que viven los preparativos con tanta pasión. El día de la boda iba preciosa, ...

general

10 de octubre de 2013 En Mi Boda Rocks Experience, la Reunión de Novias del Año, que celebraremos el 20 de octubre en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid queremos ayudaros a cubrir todos los aspectos de vuestra boda. Una de ellos es sin duda el cuidado de la piel y el maquillaje. Son muchas las novias que optan por maquillarse ellas mismas para su sesión preboda, su despedida de soltera, o incl ...

general belleza nupcial blog de bodas ...

Novias con aspecto angelical, un toque vintage, mirada bucólica, peinado romántico y maquillaje natural… Esta es la tónica predominante en el 95% de las chicas que acompaño durante el año de camino al altar. Como wedding planner me encanta el toque vintage, las rosas envejecidas, las hortensias rosas y verdes y las peonias en los ramos, pero he de confesar que cuando me encuentro delante una ...

general eventos mi boda rocks experience barcelona

¡La Reunión de las Novias y Empresas Molonas llega a Barcelona! ¡Apuntad en la agenda!: 18 de mayo en el Hotel Meliá Sarrià ****, un hotel urbano y bien comunicado (tenéis paradas de autobús y metro cerca). Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebra en domingo, de 11:00 h a 19:00 h, para facilitar que podáis asistir tod@s los novios y novias que trabajáis los sábados. ¿Qué vais a encontrar ...

general detalles evento ...

Un año ha pasado ya desde que fui a la primera edición de Mi boda rocks Experience. Un año desde que conocí a mucha gente encantadora, entre ellas a Pilar del blog Ir de boda ,con la que he vuelto a coincidir en esta ocasión, y por supuesto a Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las organizadoras del evento. Sonia y Cris son dos chicas majísimas y muy trabajadoras que crearon un proy ...

general

Buenas noches!!! Antes de irme a dormir quiero informaros de un evento que están organizando mis compis bloggers Sonia y Cris y directoras y creadoras de la REVISTA MI BODA ROCKS y que tendrá lugar este próximo fin de semana! Cuenta atrás para Mi Boda Rocks Experience Barcelona El domingo 18 de mayo se celebra Mi Boda Rocks Experience en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, en horario ininterrum ...