Bodas

SingularWedding Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tendencias 2014 para lucir perfecta el día de tu boda by Stilo Personal

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular.

Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda.
Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a la belleza y la imagen, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la peluquería y 9 años como asesoras de imagen.
Un equipo que cuida todos los detalles para conseguir un servicio esmerado y delicado.
También imparten talleres de formación para maquilladores ya que son especialistas en la técnica del maquillaje con aerógrafo, y por si fuese poco imparten talleres varios como cursos de automaquillaje, estilismo, etc…

Mª Jesús nos contó los puntos claves  a tener en cuenta sobre estilismo nupcial y las tendencias de este año 2014.

Vamos con la entrevista;

 · ¿Hay que tratar de una manera especial el cabello y la piel los meses previos a la boda?

Sí, es muy importante dar los tratamientos adecuados, en especial a la piel y al cabello.

Los tratamientos que yo recomiendo para el cabello son,  Bótox en cabellos finos para dar más brillo y mayor luminosidad y Queratina para cabellos encrespados y recios.

Para la piel de la cara, un tratamiento Oxigenante o limpieza de Cutis mínimo 15 días antes de la boda para limpiar los poros, un tratamiento de Vitaminas una semana  antes y un tratamiento de radiofrecuencia para reactivar el colágeno y redefinir el contorno.

También es importante usar un buen champú y acondicionador, nosotras ofrecemos el Kit de la Novia, ya que muchas veces los productos que se usan habitualmente llevan ceramidas y siliconas y es complicado trabajar con el cabello.

Este Kit está formado por un champú orgánico libre de siliconas al 99%, un acondicionador también orgánico, unas ampollas de oligoelementos efecto flash y unas toallitas matizantes para la piel.

1911067_674540755940699_1055760103_o


· ¿Crees que las novias dan la importancia que deberían a estos cuidados?

No, no como deberían, nosotras recomendamos aparte de los tratamientos nombrados anteriormente también los packs completos para novias e incluso el flotarium en pareja, para los días previos a la boda eliminar el estrés y relajarse.

 · A veces las novias no tienen claro lo que quieren en cuanto a peinado y maquillaje, ¿cómo pueden encontrar su estilo?

Cuando nos llega una novia que no lo tiene claro, primeramente intentamos saber cómo es su vestido, dónde se casa, cómo está acostumbrada a peinarse para obtener información de cómo es ella, sobre su personalidad, facciones, su carácter, para después irle mostrando fotos y así ir eligiendo.

Hasta que no encontramos el peinado y maquillaje que más se adapta a ellas y se les ve contentas no acabamos con la prueba.

 · Y ¿cuál recomendarías tú para las novias que van a casarse en los próximos meses?

Todo depende de cómo sean los colores del ramo, el tipo de boda, el vestido?

Para un vestido de tul quedaría bien un moño cerrado tipo ballet o con trencitas, pero con un vestido ceñido o con caída la recomendación sería diferente.

Para el maquillaje es muy importante  los colores del ramo, es importante que al ver el resultado todo quede en armonía.

 · ¿Suelen ser muy exigentes a la hora de elegir peinado y maquillaje para ese día?

Hay de todo, pero lo que sí quieren las novias es que les quede perfecto.

Ellas confían en nosotras, deduzco que es porque ven nuestros trabajos, y nos les preocupa tanto qué peinado van a hacerse sino que quede perfecto.

· ¿Qué peinados o estilo de maquillaje prefieren las novias? ¿Son más de arriesgar o prefieren algo más natural?

Nos encontramos con todo tipo de casos, si una mujer se maquilla habitualmente ese día tiene y quiere ir maquillada.

Hay un 50% de novias que nos piden ir natural ya que apenas se maquillan normalmente y otro 50% que prefieren más intensidad.

· Sabemos que las sombras de ojos ahumados están muy de moda y hay novias que se decantan por este estilo. ¿Te parece adecuado para una novia?

Hay novias que quieren ojos ahumados para una boda de mañana, aunque para una boda de día la recomendación sea algo más natural.

Para la noche, debido a la iluminación se permite utilizar un maquillaje más intenso.

Es importante adaptar el maquillaje a la luz del momento y que no esté fuera de lugar de manera que la novia luzca radiante siempre.

En cuanto si me parece adecuado… nosotras aconsejamos pero la última decisión la tiene la novia.

· ¿Ha habido mucho cambios en cuanto a peinados de novia y maquillaje en los últimos años? ¿Qué estilos son tendencia este año?

Cada año cambian los estilos, ya que hay una celebrity que crea tendencia.

En el 2012 fue Eva Longoria y en el 2013 fue Jessica Alba, luciendo recogidos con trencitas que marcaron tendencia.

La mayoría de las novias nos traen fotos de esa persona que es tendencia coincidiendo muchas en el mismo peinado.

Este año se lleva lo bucólico, recogidos bajos o hacia un lado con trencitas pero sin ir pegadas a la cabeza, recogidos despeinados, trenzas deshechas, mucho peinado suelto con ondas, adornos florales?etc.

image123s


Consejos-para-peinados-de-novia


images 002


Peinados-para-bodas-2012-8-Custom-240x359


 

· Se sabe que la prueba de peinado es importante, pero ¿recomiendas que las novias se hagan prueba de maquillaje?

Sí, nosotras aconsejamos todo, es muy importante para que ellas se vean y se materialice esa idea que tienen en su cabeza o han visto en fotos.

· ¿Es preferible que sea la misma persona quien se encargue del peinado y maquillaje?

No tiene porqué, lo que sí es recomendable es que sea la misma persona tanto el día de la prueba como el día de la boda.

· Y por último, a la hora de elegir un buen maquillador y peluquero, ¿qué deben de tener en cuenta las novias?

Como clienta hay que mirar la trayectoria profesional, que las fotos de sus trabajos sean de calidad, pero también su modo de trabajo es importante, que sepan interpretar lo que pide la novia, que tengan la virtud de saber escuchar y prestar la atención adecuada a la novia. Que tengan una visión global para saber captar el peinado perfecto adecuado a su vestido, tipo de boda?etc.

 

Muchísimas gracias por compartir un poco de tu día a día y profesión con nosotros ha sido un placer realizar esta entrevista y conocer un poco más de ti. Millones de gracias!!

Espero que os haya gustado la entrevista y os sirva de ayuda para el día de vuestra Boda o para cualquier evento que tengáis a la vista.

Os dejo algunas fotos de los trabajos de Mª Jesús y el resto del equipo de Stilo Personal.

MJPA


B1229_0300


anita


trabajo 2


 

Besos!!!!

 

 

 

 

 

Archivado en: Belleza, Belleza nupcial, blog de bodas, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, wedding blog, Wedding destination Barcelona, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: blog bodas, bodas de singular wedding, bodas singulares, Mº Jesús Asesora de imagen, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, organizadores boda barcelona, Organizadores Bodas Barcelona, Organizadores de bodas Madrid, parejas singulares 2015, Stilo Personal
Fuente: este post proviene de SingularWedding, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jordi y Sara, una pareja muy especial

Jordi y Sara vinieron a nuestro despacho allá por el 2013 sin tener una idea definida en la cabeza para el día de su celebración. Querían eso sí que tuviera un ambiente campestre, y nos pusimos a trab ...

Mariona y Josep Maria

Buenos días!! Hoyos traemos la boda de Mariona y Josep María, una joven pareja con la que trabajamos durante tres meses para organizar una boda en tiempo record pero no por ello menos especial, románt ...

Mariona y Josep Maria

Buenos días!! Hoyos traemos la boda de Mariona y Josep María, una joven pareja con la que trabajamos durante tres meses para organizar una boda en tiempo record pero no por ello menos especial, románt ...

Repasando el 2014

Este es un post para desearos a todos felices fiestas y un buen 2015, pero también para dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de Singular Wedding este 2014. Un año c ...

Recomendamos

Relacionado

general ferias de bodas y otros eventos

Evento Mi Boda Rocks Experience Barcelona 2014

Normalmente no suelo publicar en el blog los domingos, pero hoy hago una excepción, ya que hoy se celebra en Barcelona el evento "Mi Boda Rocks Experience". Desde las 11:oo h a las 19:00 h podréis disfrutar de un evento especialmente creado para vosotros: las parejas de novios. El mismo tendrá lugar en el Hotel Meliá Barcelona Sarriá. La entrada es gratuita, tan solo tenéis que descargar ...

moda y belleza para bodas novias con flequillo novias con pollina ...

Peinados para novias con flequillo

El día de la boda lo más importante es que una misma se vea guapa. Muchas veces por el hecho de ser uno de los días más especiales de tu vida te atreves a probar con un look diferente y renovado y eso puede ser un gran error. En cuanto al peinado, este tiene que ser cómodo para ti y que se adapte a tu estilo. ¡Te tienes que reconocer en las fotos! Por ejemplo, si siempre llevas flequillo, quizás s ...

general

Tu Belleza Personal en Mi Boda Rocks Experience

10 de octubre de 2013 En Mi Boda Rocks Experience, la Reunión de Novias del Año, que celebraremos el 20 de octubre en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid queremos ayudaros a cubrir todos los aspectos de vuestra boda. Una de ellos es sin duda el cuidado de la piel y el maquillaje. Son muchas las novias que optan por maquillarse ellas mismas para su sesión preboda, su despedida de soltera, o incl ...

general belleza belleza nupcial ...

Promociones y ofertas para estar radiantes este verano…by Stilo Personal

Buenos días!!! Comienza Julio y es época de rebajas y ofertas, pero en este caso no sólo en tiendas y centros comerciales, en el post de hoy os dejo las magníficas ofertas de las que os podréis aprovechar en Stilo Personal durante todo este mes. No dejéis pasar la oportunidad!!! Besos y hasta el próximo post!! Archivado en: Belleza, Belleza nupcial, blog de bodas, Mª Jesús asesora de imagen, Orga ...

general beauty corner belleza ...

Un rinconcito muy cool para tu Boda…..

Este post va dedicado a aquellas novias amantes de la belleza y que siempre quieren estar perfectas. Hace unas semanas, se casó otra de nuestras parejas Singulares. Cuando decidieron casarse y ponerse en contacto con nosotros, empezamos a diseñar toda la boda. Sabíamos que querían una boda muy muy especial, cuidada al más mínimo detalle, así que una vez más como Wedding Planners nos embarcamos en ...

bodas moda traje del novio ...

El Novio Perfecto para la Boda Perfecta

Una de las cosas que más me gusta de las bodas es que son todas diferentes. Depende de los gustos y personalidad de los novios puedes encontrarte con mil y un detalles que las hacen que todas sean totalmente distintas. A mi me gusta verlo como un conjunto de elementos, un Todo que al final queda hilado y perfectamente encajado, como si fuesen las piezas de un puzzle. Para esto, toda la Boda ha de ...

general blog de bodas boda ...

Un día para Julieta: los wedding planners de tu boda

Seguro que las más observadoras os habéis dado cuenta de que hay un nuevo Sponsor en el blog. Se trata de "Un día para Julieta", una empresa madrileña de Wedding Planners formada por Denia, Arantxa y Nora, tres chicas apasionadas por el mundo de las bodas, cuya pasión hace que cuiden cada aspecto de las mismas al detalle. Sus pilares son: compromiso, profesionalidad, seriedad, ilusión y ...

general detalles evento ...

Mi boda rocks Experience Madrid 2014

Un año ha pasado ya desde que fui a la primera edición de Mi boda rocks Experience. Un año desde que conocí a mucha gente encantadora, entre ellas a Pilar del blog Ir de boda ,con la que he vuelto a coincidir en esta ocasión, y por supuesto a Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las organizadoras del evento. Sonia y Cris son dos chicas majísimas y muy trabajadoras que crearon un proy ...

bodas nail art reto uñas para novias ...

Manicura para el día de tu boda

Puede que se acerque tu boda, o la de una amiga, o que te guste soñar despierta con tu príncipe azul, o que simplemente te gusten las manicuras delicadas que suelen utilizar las novias, pero, sea cual sea tu caso, ¡estoy segura de que este diseño te va a gustar! Esta entrada forma parte del último reto al que me he apuntado. Está organizado por Pau de E+FQY, y consta de tres consignas, a una por s ...

bodas jueves de moda la novia ...

Llevar el pelo suelto ¿o no?

Cuando una novia busca su look de novia, además del vestido mira todo el conjunto y se fija en lo que está de moda. Pero no lo tengas en cuenta. Piensa que siempre estarás más guapa con un look natural y personal, que te defina tal como eres. Es muy importante, sobretodo en el peinado, llevar el pelo de manera natural, más o menos como lo sueles llevar siempre, porque así es como te sentirás más c ...