No te preocupes, con este post vas a ver las tendencias para este nuevo año en lo referente a la decoración de bodas.
Preparar una boda no es sencillo ni barato, muchas veces no sabemos por donde empezar, ni que escoger de entre tantas propuestas que recibimos.
Antes de nada hay que tener claro el estilo que va a tener nuestra boda, si va a ser algo moderno, vintage, clásico... A partir de ahí decidiremos la decoración acorde a tu enlace.
Os presento diferentes estilos de decoración para que podáis coger ideas para vuestro día especial.
Lo primero que tienes que hacer es escoger un color temático, puede ser el rosa, el azul, el naranja... Para el verano te recomendamos tonos pastel y para el otoño o invierno colores más fuertes como el rojo.
Está muy de moda y va a ser tendencia para este 2018 las letras con las iniciales de vuestro nombre, son una idea muy original y algo vintage que queda espectacular en cualquier banquete.
El estilo rústico chic va a arrasar en 2018, se trata de un estilo sencillo, basado en la decoración con madera, flores y frutas.
El minimalismo en bodas está a la alza, esto significa que todo lo que usemos ese día en términos decorativos, puede ser reutilizado. ¡Puedes regalarlo a tus invitados o incluso donarlo!
La tendencia Boho Folk se caracteriza por mostrar una temática cultural de la novia o del novio y darle a la decoración de la boda un aire exótico.
El estilo casual y alternativo se suele dar en bodas más íntimas con pocos invitados y se tiene mucho cuidado en cada detalle. Las celebraciones suelen ser en azoteas, ya que los novios buscan un estilo urbano pero íntimo.
¿Qué os ha parecido? ¡Estas tendencias van a arrasar en 2018!