Mis Secretos de Boda Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Decoración de boda: guirnaldas de rosas



Hoy os muestro una boda con unos impresionantes arreglos florales, llenos de guirnaldas con rosas en tonos pastel. Podéis utilizar éste tipo de decoración para la ceremonia, pero también para presentar la mesa de postres usando una preciosa cómoda blanca decorada con un tapete de crochet con un fondo precioso realizado con musgo artificial con las iniciales de los novios.

Ya sabéis lo bonitas que quedan las jaulas decoradas con flores y hiedra, en éste caso se han utilizado colgando de un árbol sobre la mesa de los novios.

¿Qué os parece si en vez de tener una tarta nucpial contáis con tres? A mi me parece una idea genial y así quedarán más vistosas.



























Fotos: www.shellytaylorphotography.net
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Decoración de Boda

Recomendamos