Decoración
Para decorar tu boda vintage se trata de usar artículos que te transporten a otra época. Puedes usar velas blancas con candelabros, flores blancas, amarillas o rosa pastel, gasas... Es decir, puedes rescatar todos los objetos de vajilla, mantelería o decoración de tu abuela y conseguir evocar al pasado con glamour.
Fotos: Little miss wedding
Banda sonora
Para tu boda vintage tanto para la ceremonia, como para el banquete y el baile posterior, podéis hacer una selección de música antigua, sobre todo entre los años 20 y los 50. De esta manera conseguiréis que vuestros invitados sientan que asisten verdaderamente a un enlace de otra época.
Coche nupcial
Hay numerosos modelos de coches antiguos que se alquilan para ocasiones especiales. Busca el tuyo y date el capricho.
Foto: Vintage Bridal Cars
Vestido
Respecto al traje de la novia hay dos opciones. La primera, es llevar el vestido que llevó tu abuela, o incluso tu madre, en su boda. Si aún lo conservan pruébatelo y quizás encuentres el vestido perfecto para parecer una princesa de época. La segunda opción, consiste en estrenar vestido sin que se note que es nuevo. Para ello, las grandes firmas hacen colecciones vintage especialmente pensadas para ti.
Fotos: MissLopez, Aire Barcelona y Pronovias
¿Cómo fue tu boda? ¿Te gustan las bodas vintage?