comunidades

Decoración para las mesas de boda




Ustedes como pareja darán la impresión de su relación en base al estilo que lleven en las mesas de su boda y como sabemos, ellas serán las que abarcarán todo el salón, por lo que deben tener una mantelería y centros llamativos para destacar.

Aquí te tengo diferentes opciones de cómo decorar tu boda original y adecuada para el estilo de ustedes dos como pareja.
 

1. En el jardín

 
Si tu boda va a ser en un jardín, será mejor que elijas arreglos de acuerdo a ello, los cuales se han puesto de moda y se ven increíbles. Utiliza flores y plantas para los centros de tu mensa con pequeñas velas, con o sin aromatizantes, para cuando caiga la noche. Las mesas y sillas de madera resaltarán ante todo y harán una boda relajante, ya que la madera y el color de las flores crearán ese efecto.
 



 

2.  Moderna

Estos eventos normalmente se elijen en salones de fiesta cerrados con grandes instalaciones modernas y minimalistas. Para dar ese toque original pero al mismo tiempo elegante, opta por una gama de color en tonos blancos, negros con acentos dorados en los platos o cubiertos. Coloca rosas de centro de mesa para dar el toque romántico a la mesa que es lo esencial de este evento. Recuerda llevar a cabo la misma temática para el diseño de tu invitación.
 



 

3. Vintage

Hablando de flores, no se nos olvide tocar el estilo vintage en donde las flores, jaulas y colores pastel destacan en los mobiliarios y las decoraciones. Resalta algunos objetos en color dorado, opta por este estilo que suele ser recargado en flores y siluetas circulares como en mesas.




 

4. 100% Mexicana

 
Dejemos de ser “malinchistas” y empecemos a amar nuestro país, lleno sabores y colores exquisitos que puedes aplicar en tu boda. Elige para centros floreros y platos artesanales que harán un ambiente perfecto para ese día perfecto.
 



 

5. Toque Romántico

 
Si tus mesas son rectangulares, no dudes en utilizar un corredor de encaje o de gasa que le dará el toque romántico que deseas. Una idea bastante económica y creativa que será el hit en las mesas. Este mismo puede estar encima de los manteles o sin mantel, pero utilizando decoraciones de fiesta.
 


6. Luis XV

 
¿Cómo es este estilo? Es como entrar en un cuento de hadas en la que existen príncipes y princesas con un amor hacia lo recargado, extravagante y exuberante. Remota al pasado en la mantelería barroca y luminarias tipo candelabros. Destacan colores violeta, rojos, dorados y blancos. Este estilo nada barato te convertirá a ti en la reina y a tu futuro esposo en rey.
 



Observa la gran decoración de esta boda, ¡Está increíble!

Mantén un equilibrio en la elección del salón y el estilo que quieras llevar; una mala decisión podrá hacer que nada combine de acuerdo al evento. Elige pensando en el tipo de invitados para resaltar sus cualidades. Toma en cuenta cada detalle y no le des más vueltas al asunto.
 
Si realmente te gustó este post, espero que puedas aportar un “excelente” y sigue viendo más en mi blog.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos