Hoy más que nunca este proverbio africano que alguna vez leí cobra un especial sentido. Después de casi tres años de andadura en solitario, apoyada y arropada por los mejores profesionales del sector; Tu Día Perfecto crece. Sí, he encontrado a mi media naranja. Porque como dijo Julio Cortazar en su célebre novela Rayuela: “andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. Y así un día nuestros caminos se encontraron en una clase de abdominales; Rocío y yo nos conocíamos de vista en el gimnasio, pero no habíamos coincidido en las clases porque ella es adicta el spining y yo a la zumba. Pero ese día el destino quiso que charláramos después de esa agotadora sesión de abdominales, que ella llevara manchadas las manos con restos de pintura y que yo estuviera buscando a alguien que me hiciera unas acuarelas para las invitaciones de una boda. Eso marcó el inicio de una colaboración que nos ha traído hasta hoy.
Con alegría y entusiasmo os anuncio que Tu Día Perfecto es ahora un tandem formado por Rocío y Ana. De mí no os voy a hablar porque es muy aburrido y poco elegante hacerlo de una misma, y además ya me conocéis. Pero sí quiero contaros un poco de Rocío Peche, aunque ya habéis ido viendo en estas últimas semanas a través de las redes sociales algunas de las cosas que hemos empezado a hacer juntas, y a partir de ahora ésta será también una ventana para que ella os hable de flores, de iluminación, de decoración, de pintura…
Rocío es toda una artista: pinta, dibuja, restaura muebles, monta unos centros florales increíbles, diseña montajes espectaculares, tiene un gusto exquisito, y muchas cosas más que poco a poco iréis descubriendo, no en vano es arquitecta de interiores, experta en paisajismo e iluminación.
Una noticia tan importante y trascedente como ésta no podía quedar sólo en eso. Teníamos que anunciarlo a bombo y platillo, hacer algo realmente especial, y no se nos ocurrió nada más original que montar una sesión de fotos haciendo lo que más nos gusta y mejor se nos da: organizar y decorar bodas. Así fue como Diana Pérez Tabernero, una fotógrafa a la que adoramos, nos retrató: rodeadas de revistas de bodas, contestando correo, montando arreglos florales, actualizando nuestras redes sociales, decorando rincones. Y, debo confesar, disfrutando de una maravillosa merienda con café y unos dulces que nuestra amiga Patricia Arismendi Catering nos regaló para esta ocasión tan especial.
Todas las preciosísimas flores y macetas que nos rodean, acompañan y embriagan en las imágenes nos las prestó Fronda, que cuando les contamos la editorial que estábamos organizando nos abrieron las puertas de su establecimiento en Majadahonda para que eligiéramos lo que quisiéramos. Gracias!!!! Sin vuestra colaboración no habría quedado tan bonito.
No me quiero extender más por hoy, pero en los próximos días iréis viendo cambios en la web con los nuevos servicios disponibles con un denominador común: personalizar aún más la imagen de vuestra boda. Eso se traduce en más piezas de decoración propia, con mobiliario muy especial, branding de vuestra boda (con una papelería de ensueño con acuarelas 100% personalizadas ), y algunas otras novedades que no os queremos desvelar todavía.
Ana
.