¡Empezamos la semana! Para hoy os he preparado un post con una idea que a mi, personalmente, me encanta!
Cuando estuve organizando mi boda, recuerdo que pensamos mucho qué regalar a nuestros invitados, próximamente os contaré qué fue, ya que todo lo veía muy común o sin provecho.
El otro día cotilleando Pinterest, me encanta mirar y mirar fotos, vi esta idea y me pareció ¡perfecta! ¿Qué os parece regalar a vuestros invitados una plantita?
Es un detalle que todos aprecian, además es un regalo del que se tiene que tener cuidado y si se cuida bien puede durar mucho tiempo. Imaginaos después de 5 años que vais a visitar a una amiga y os dice: ¡Mira! esa planta tan bonita de ahí es la de vuestra boda. Me parece un detalle muy práctico, además lo podéis dar de dos formas, una dar las semillas o dos, dar la planta pequeñita.
Tanto si optáis por una o por la otra, la forma de darlo puede variar, y aquí puede jugar mucho vuestra imaginación. Podéis poner las plantitas como seating, de manera que cada invitado se lleva la suya al llegar a la mesa. Otra opción es dejarlas encima de la mesa y que cada uno busque su nombre en ella. También me gusta mucho la idea de una barra de plantas o un rincón donde estén todas y sea el propio invitado el que escoja la que más le guste. Y por último la de toda la vida, ir repartiéndolas durante el café.
Os dejo algunas fotos, para que os hagáis una idea de cómo podría quedar:
¿Qué os parece la idea?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)