"Si quieres hacer un detalle hecho a mano para los invitados, aunque tengas maña o no,
aunque seas creativa o no, hagas lo que hagas, a la gente le encantará, porque es algo
que has hecho tú y eso ya tiene su qué especial y original."
Así que hoy te daré algunos ejemplos fáciles de hacer para decorar tus mesas y así sorprender a tus invitados con un detalle bonito que además se podrán llevar a sus casas.
En la imagen de la izquierda podemos ver un regalo envuelto en papel craft y con un simple toque de abeto + celo washitape. El presente no tiene porqué ser algo caro ni especial, un simple detalle de la tienda Tiger o Natura es suficiente para alegrar al invitado. Yo procuraría que fuera de tamaño pequeño para que quepa encima del plato o al lado de éste, como por ejemplo nuestro fanzine Decora tu Navidad que seguro enamorará a cualquier persona.
A la derecha tenemos una servilleta envuelta con cuerda + ramita y con el menú de lo que se va a degustar durante el evento. La minuta sí que es un tanto difícil de preparar pero no nos olvidemos del señor Word o del programa Picmonkey. Con ellos puedes hacer maravillas y seguro que creas un detalle bonito! Y si lo que te faltan son ideas, puedes recurrir a Pinterest o recordar este post de tipografías bonitas gratuitas.
Yo misma me he atrevido a juntar todas estas ideas y hacer unos detalles bonitos para un desayuno especial de dos. Lo que necesitamos es:
Papel para envolver marrón
Washitape
Cuerda
Rotulador (en este caso rosa)
Ramas de eucalipto y abeto
Tijeras
Todo muy sencillo así que ¡manos a la obra!
¡Espero que te haya gustado e inspirado este post sobre crear un detalle bonito y que tengáis una feliz Navidad llena de amor!
The post Un detalle bonito para los invitados appeared first on All Lovely Party.