Regalos para invitados DIY


Ya tenía ganas de retomar el blog, pero es que realmente he estado muy liada.

El bebé ocupa casi la mayor parte de mi tiempo, y no me deja casi ni un hueco para sentarme frente al ordenador y escribir.

Pero por fin estoy de nuevo aquí, para compartir muchas y nuevas ideas más que sorprendentes para la organización de vuestras bodas.

Y hoy os traigo unas cuantas ideas para vosotros, sí sí, vosotros que sé que sois unos "manitas" y tenéis ganas y tiempo para hacer vuestros propios detalles para regalar a los invitados.

Porque sabemos que estáis cansados de ver regalar la típica botella de vino, y el espejo de bolsillo como recuerdo.

Así que con ganas, tiempo y muy poco dinero, veréis que detalles tan originales y además divertidos y "handmade", con los que podéis obsequiar a vuestros invitados.

-Por ejemplo, unas botellas de aceite que vosotros mismos aromatizaréis con hierbas como romero... Compráis las botellas, el aceite, las hierbas aromáticas y las decoráis a vuestro gusto.







- En otro post os hablé de hace mermelada casera y regalarla en botes decorados. Podéis verlo aquí.









- En la misma línea podéis regalar botes rellenos de miel artesana decorados.

- Y si en vez de mermelada o miel, los rellenamos de chuches?



















- Me ha gustado mucho la idea de regalar saquitos rellenos del preparado en polvo para hacer galletas acompañado de las instrucciones.



- En la línea dulce, también podemos hacer nosotros mismos cupcakes, cakepops, galletas decoradas, macarons..., y envueltas y bien presentadas, pueden ser un detalle muy dulce para nuestras invitadas.





















- Está muy de moda regalar plantas o cactus en pequeños botecitos. Os gustaría regalar vida?















- Me ha encantado esta divertida idea: comprar tazas y pintura de pizarra. Pintar media taza y regalarla por ejemplo, con el nombre del invitado escrito en ella.



Hay muchas más ideas, conocéis alguna más que queráis compartir? Os gustan las ideas de hoy?

Nos leemos pronto soñador@s!

Fuente de las imágenes: Pinterest. Podéis verlas aquí.

Fuente: este post proviene de Amudenas Dream Wedding Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pensamos en Halloween, lo primero que se nos viene a la mente son fantasmas, vampiros y brujas. Y si pensamos en una boda en Halloween, ¿obligatoriamente debe estar llena de monstruos y cosas d ...

Etiquetas: DIYOrganizar Boda

Recomendamos

Relacionado

general detalles para los invitados diy diy ...

Hola a todos, tengo que deciros que este mes está siendo un poco estresante para mí ya que se casa una de mis mejores amigas y la verdad que voy de cabeza con todos los preparativos... Pero he sacado un ratito para escribiros ;) Como muchos ya sabréis casarse no es barato, pero podéis ahorraros un poco de dinero en algunas cosas que podéis hacer vosotros mismos, como por ejemplo los recuerdos de ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

REGALOS ÚNICOS PARA TUS INVITADOS ¿Estás empezando a organizar tu boda? Seguro que entre las interminables listas de tareas pendientes está el elegir los regalitos perfectos con los que obsequiar a tus invitados, por eso queremos darte algunas ideas para conseguir el detalle ideal. A pesar de que elegir un recuerdo para los invitados pueda parece una labor sencilla no siempre lo es, ya que existen ...

Organización de la boda blog boda blog bodas ...

Regalos personalizados y prácticos para invitados de boda Cuando creemos que ya lo tenemos todo listo, siempre nos surgen algunas dudas de última hora. Queremos que todo quede perfecto y que nuestros invitados se vayan lo más satisfechos posible.  Algo inquietante y que trae muchos quebraderos de cabeza son los regalos para los invitados. En las bodas se suele dar a cada uno de los presentes un de ...

DIY

Feliz martes soñador@s! Hoy os traigo un post muy, pero que muy dulce. Un "Hazlo tú mismo" para que regaléis como detalle a vuestros invitados, botecitos de mermelada casera! Riquísimos y hechos con mucho mimo! Esta idea se la dí a mi hermana cuando iba a celebrar el bautizo de mi sobrino, y quería regalar algo a los invitados que fuese hecho por ella misma, así que le propuse esta idea ...