Hoy, por fin, empiezo a contaros nuestra luna de miel. Hace unos meses os escribí un post sobre cómo decidir el destino del viaje de novios, lo podéis leer aquí.
¿Cómo lo decidimos nosotros? Primero que todo pensamos sitios que nos gustaría visitar, os tengo que decir ¡que tenemos muchos! Pero dado que era nuestra luna de miel y era un viaje único, queríamos algo diferente, original y con un punto de aventura. Descartamos por completo Riviera Maya (ya hemos estado los dos), NY y otros destinos de USA.
Nos llamó mucho la atención Perú, visitar varias ciudades, el Machu pichu, pero también nos atraía África y sus colores tierra.
Así que empezamos a buscar estos dos destinos, visitamos varias agencias de viaje y seguíamos sin decidirnos, hasta que en Fiesta y Boda, la feria sobre bodas que se celebra anualmente en Valencia, vimos un stand que ofrecía a los novios viajes aventureros por África. Allí nos plantamos los dos, nos informaron sobre los Safaris por África y sin decirnos nada, lo teníamos decidido, ese sería nuestro destino!
Pero... no lo contratamos allí, como ya lo teníamos claro, empezamos a mirar distintas empresas, las rutas, los precios y las ventajas de ir con unos y otros. No os podéis imaginar la de foros que hay por internet sobre safaris por África y las distintas compañías que lo realizan.
Un día encontramos un viaje llamado El Sueño de África, solo el nombre ya nos llamaba la atención, estuvimos cotilleando el viaje y vimos que todo el trayecto del Safari se hacía con camiones especializados más altos que los Jeeps que se suelen utilizar, se dormía con tiendas de campaña en mitad de los parques naturales, campamentos exclusivos y además el viaje finalizaba con 4 días en una isla de ensueño llamada Zanzíbar... ¡este era el nuestro!
Lo ofrecía una empresa llamada Ratpanat, esta empresa, tal y como dice, cuenta con el profundo conocimiento de cada rincón del mundo con más de 100 países visitados. Nos gustó mucho la filosofía que tienen, la cual podéis leer en su página web. Un día descubrimos que lo podíamos coger a través de El Corte Inglés y lo teníamos tan claro, que lo reservamos.
Una vez escogido nos tocaba prepararnos para el viaje, si viajáis a África os tenéis que poner vacunas, nosotros tuvimos suerte y solo nos pusieron el recordatorio de una, porque el resto ya las teníamos de cuando fuimos a Iguazú (Argentina) a ver las cataratas. Pero de lo que no nos salvamos fue de ir a Decathlon! jaja fuimos y ¡¡arrasamos!! Pero parecía que poco a poco ya lo íbamos teniendo todo, al fin y al cabo... ¡íbamos a la aventura!
Así que vacunas puestas, maletas hechas y camino a Madrid, ¡empieza nuestra honeymoon!
¡El próximo martes empezamos nuestro Safari!
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)