Valeria Vassallo Weddings Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novias con pelo suelto

¿Eres del tipo de chica que ama ir con el pelo suelto luciendo melena? ¿No te encuentras a ti misma con un moño? 

Si buscas un look muy natural para el día de tu boda, quieres seguir siendo tu misma y, además, amas tu cabello...¡tu peinado ideal es, sin dudas, con el pelo suelto!

 

Me encantan las novias con pelo suelto, me dan sensación de libertad, frescura, y belleza. Siempre digo que el día de la boda hay que verse mejor que nunca, pero dentro de nuestro estilo y personalidad, y el peinado es una decisión muy importante y transmite mucho sobre la persona que lo lleva.



Vestido de Kala Kala

Novias con pelo suelto.

Atrévete a ser tu misma ese día más que nunca. El pelo suelto es una decisión ideal para las novias más naturales y minimalistas. Novias que no quieren renunciar el día de su boda a su propia esencia y que, dentro de su naturalidad, cuidan al máximo el look que llevarán.

 

Si te apasiona la espontaneidad y no te sientes para nada identificada con un rebuscado recogido, piensa en la opción "melena al aire" el día de tu boda.

 

Muchas veces las novias, cuando empiezan a organizar su boda, repiten moldes conocidos simplemente porque es lo que están acostumbradas a ver. Yo, como Wedding Planner, siempre intento hacerles poner la menta en blanco y diseñar su boda como si se tratara de un lienzo en blanco. Cada boda debiera ser, a mi entender, una reflejo de la pareja y no un molde copiado una y otra vez.

 

Con el peinado suele pasar exactamente lo mismo, enseguida piensan en un recogido, y muchas veces no es realmente la mejor opción para ellas, ni por su estilo, ni por su personalidad.



Vestido de Raquel de las Cuevas

Peinado de novia natural pero profesional

Esto no quiere decir que te lavéis el cabello esa mañana y salgáis así a la boda, claro que no. Mi recomendación es dejarlo en manos de un profesional que de un cierto toque especial al peinado, aunque sea suelto. Que tu look sea natural no quiere decir que sea descuidado.

 

También recomiendo la intervención de un profesional que sepa asesorarte, ya que aveces completamente suelto puede llegar a ser un poco incomodo. Lo mejor es evitar que el pelo se te vaya a la cara y te moleste.

 

Una opción podría ser recogerlo un poquito a un lado o a ambos lados, llevar una coronita de flores que nos frene un poco la caída del cabello en los ojos, o cualquier otra opción que nos permita ir naturales pero cómodas, sin el cabello completamente sobre la cara u ojos.. Hay muchísimas opciones que podemos utilizar como complemento: tocados, velo corto, tiara, coronas, flores naturales, etc.



Vestido de Kala Kala

Novias cómodas

Pareciera que las novias, para estar guapas, no pueden estar cómodas. Bueno, esto creo que es un dilema con el que solemos vivir las mujeres, pero con el cual no estoy para nada de acuerdo. 

 

Una novia puede estar espectacular e ir a la vez cómoda. El vestido no siempre tiene que dejarnos sin respiración, ni permitirnos movernos bien. Tampoco tiene siempre que ser muy pesado y morirnos de calor dentro, ni hace falta siempre llevar unos tacones de infarto con los cuales estemos sufriendo antes de salir a la ceremonia por miedo a hacer el ridículo.

 

Hay vestidos cómodos, frescos, que combinan perfectamente con zapatos confortables y fáciles de llevar, e incluso con los que podemos estar toda la noche sin morir del dolor.

 

Por otro lado, cabe aclarar que podemos conseguir un look muy natural y cómodo sin necesidad de perder en elegancia ni feminidad.

 

¿Habrá algo más bonito que ver a una novia radiante, en su mejor versión, cómoda, relajada y que además es ella misma?

 

Atrévete a soltarte el pelo, a disfrutar y a crear una boda y un look a tu manera, sin clichés ni moldes repetitivos. Se puede ir vestida de novia, ser una novia y parecer una novia, aun yendo natural, cómodo y fresca.

 

¿Y tú, te atreves al pelo suelto el día de tu boda? Deja tu comentario más abajo.

 

Saludos y gracias por estar ahí.

 

Valeria

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¿Qué hacer con el ramo de novia?

Muchas son las novias que tienen muy claro lo que harán con su ramo, pero muchas otras las que están indecisas. En el post de hoy te presentaré algunas opciones para que puedas elegir qué hacer con el ramo de novia después de la boda. Ramo de Oh! Canela Distintas alternativas para el ramo de novia. Conservarlo: Muchas novias deciden conservar su ramo después ...

Qué hay que saber antes de reservar el sitio para el banquete de bodas

Encontrar el sitio ideal para celebrar el banquete de boda suele ser una tarea bastante complicada y no tan fácil de resolver. Es importante que el lugar cumpla varios requisitos que encajen con nuestras necesidades, no alcanza con el hecho de que nos guste Por ese motivo hay ciertas preguntas casi obligadas que debemos hacerle a los responsables de las fincas, salones, etc., que nos será ...

Bodas con lluvia ¿qué hacer si llueve el día de la boda?

Mañana comienza el otoño y por lo tanto el incremento en las probabilidades de celebrar una boda con lluvia para aquellas parejas que han decidido dar el “sí, quiero” en esta época del año.    El otoño es una temporada espectacular, desde mi punto de vista, para casarse. Hace menos calor, la naturaleza empieza a dar unas tonalidades de colore ...

Consejos para relajarte el día previo a la boda

¡Hola! Ya he regresado de las vacaciones y estoy poniéndome al día nuevamente con todas mis cosas, entre ellas, mi blog :) Espero que ustedes también hayan tenido vacaciones y hayan podido descansar, ¡es básico para seguir con fuerzas renovadas!   Bueno, vamos al tema que nos incumbe hoy, espero que lo disfruten:   El día previo a la boda pued ...

Aniversario de bodas, ¿qué regalar?

La semana pasada hemos hablado sobre los diferentes aniversarios de boda, desde el primero hasta el número 100, su significado y que material está asociado al mismo. Si te interesa puedas leerlo aquí mismo.   Y tal como prometí, hoy hablaremos de ejemplos de regalo que se pueden hacer en cada ocasión, porque, como comentamos, debemos celebrar, a nuestra forma, cada ...

Detalles de boda con mucho sentido

Uno de los puntos de la organización de la boda que lleva a los novios de cabeza es el tema de elegir algún detalle para regalar a sus invitados. Honestamente debo reconocer que no soy muy partidaria de dar "recuerdos" de la boda si los mismos no tienen un significado muy marcado, no son útiles o si se dan solo por dar algo sabiendo que acabará en la basura o en un ca ...

Todos los aniversarios de boda y su significado

Seguramente ya sabes que cada año que cumplimos en nuestro matrimonio tiene un nombre específico de "aniversario de casados", pero ¿sabes cómo se llama cada uno y que se regala en cada ocasión?   La tradición nació en Alemania hace ya muchos años atrás. Cuando una pareja cumplía 25 años de casados su familia y amigos los homen ...

peinados para novia peinados semi recogidos para tu boda peinados elegantes ...

Peinados con cabello suelto para novias

¡Se acerca el día más feliz de tu vida! Radiante, segura de ti misma, y sobre todo: enamoradísima. El rostro de la novia ilumina la ceremonia en cada boda, y estoy segura de que el brillo de tus ojos y tu sonrisa espléndida, serán el adorno principal de tu ajuar. Tu cabello debe enmarcar tu cara de manera elegante y discreta, porque la atención de los invitados debe estar principalmente en tus ...

general peinados novia bodas ...

Consejos para novias con pelo suelto

El estilo casual o natural está de moda y viene de lo más hot en 2015. Por lo general, lo que vemos en las celebs en la alfombra roja, nos sirve después de inspiración para las novias. El pelo suelto significa libertad y dejar atrás el tradicionalismo. Olvidémonos de moños tirantes llenos de horquillas y enfundados en rizos artificiales, para mostrarnos de manera natu ...