Consejos para relajarte el día previo a la boda

¡Hola! Ya he regresado de las vacaciones y estoy poniéndome al día nuevamente con todas mis cosas, entre ellas, mi blog :)

Espero que ustedes también hayan tenido vacaciones y hayan podido descansar, ¡es básico para seguir con fuerzas renovadas!

 

Bueno, vamos al tema que nos incumbe hoy, espero que lo disfruten:

 

El día previo a la boda puede parecer un día más, pero no lo es realmente. De hecho, pocas son las novias que lo viven así, la mayoría están nerviosas e incluso hasta un poco susceptibles. Lo aconsejable es disfrutarlo al máximo y evitar no llegar agotada a la boda.

 

Muchas novias, por un lado desean que llegue, de una vez por todas, el gran día, pero por el otro, saben que una vez que pase, ya no volverá más.

 

Muchas aun tienen cosas pendientes por hacer. Otras están gestionando asuntos inesperados que surgen de último momento, algunas pasan el día entero recibiendo llamadas o mensajes de WhatsApp e incluso hablando con proveedores para confirmar los últimos detalles, etc etc. etc...

 

En un mundo ideal, esto no debiera pasarle a la novia el día antes a su boda. E incluso, lo más recomendable es tener, a estás alturas  (si no se tiene desde el inicio), una o un Wedding Planner para que coordine muchos de estos puntos sin necesidad de que intervenga la novia.

 

Te dejo a continuación algunos consejos para que no cometas el error de no disfrutar del día previo al “Sí, quiero”, y además, de llegar agotada a tu boda.

 

Y si estás a punto de casarte, seguro te van a interesar estos consejos sobre los errores que no debes cometer el día de tu boda.

 



Fotografía de Cristina Cañibano

Cómo relajarte el día previo a la boda:

Olvídate del móvil:

¿Es mucho pedir que desconectes totalmente del movil, no? Vale, lo sé, yo tampoco podría, jajaja, pero minimiza al máximo estar recibiendo llamadas para consultas de invitados o proveedores.

 

Para esto, lo mejor es dejar claro todos los detalles a los invitados días antes. Para mi lo más práctico es crear una web de la boda donde vayáis colgando toda la info, las recomendaciones, las paradas del autobús y sus receptivos horarios, las direcciones y las indicaciones de como llegar, etc. Todo lo que necesiten saber y que, ante cualquier duda, puedan entrar a verlo en la web sin necesidad de llamarlos a vosotros dos.

De todas formas podéis dejar el número de algún familiar encargado de recibir llamadas de última hora. Lo mismo para los proveedores.



Fotografía de Cristina Cañibano

Relee tus votos matrimoniales:

Lo ideal sería que, a estas alturas, tus votos matrimoniales ya estuvieran terminados. Pero es aconsejable leerlos una vez más, a solas y en voz alta. Esto nos dará la seguridad de que estamos contentas con lo que hemos escrito y, además, de que nos sentimos cómodas a la hora de leerlos.

Aquí puedes encontrar consejos a la hora de escribir tus votos.



Fotografía de FIREHORSE Photography & Filming

Cambia de tema:

Lo más probable es que la boda, estos últimos meses, haya sido el "mono-tema". No te preocupes, nos pasa a todas. Pero, horas antes al gran día, es bueno intentar dejar de pensar tanto en ella y dispersar nuestra mente con otros temas.

Puede ser buena idea ir al cine a ver una peli, sentarnos un rato a leer un libro, hablar con una amiga y que nos cuente sobre sus cosas...

 

Intentar desconectar un poco de la boda, para poder llegar más renovadas al día siguiente. 



Fotografía de Estudi de Llum

Practica ejercicio:

Con esto me refiero a hacer algún tipo de actividad física que libere tensiones, pero, por favor, ¡nada de deporte de riesgo ni muy fuerte!

 

Por ejemplo, puedes nadar un rato, salir a caminar, hacer un poco de spinnig sin pasarnos con el peso, practicar yoga, cualquier cosa que nos ayude a liberar tensiones y a dormir mejor esa noche. 

Relájate con amigas:

Puedes ir a un spa con amigas, e intentar estar en un habiente relajado y con buena compañía. 

Ten cuidado si te realizan algún masaje, de que no sea fuerte, ya que al día siguiente puede dolerte la zona, y por favor, nada de hacerse ningún tratamiento de piel el día anterior. 

 

Aprovecha este momento para disfrutar, cambiar el chip, relajarte e incluso, reírte mucho con tus amigas. Renovarás el cuerpo y el alma.



Fotografía de Pedro Bellído

Revisa la lista de cosas pendientes:

¿Lo tienes todo controlado? ¿No te ha quedado nada por guardar o por hacer?

Si, llegaras a comprobar que te ha quedado algo pendiente intenta delegar y pedirle el favor a alguien de que lo haga por ti, siempre y cuando no necesite de tu presencia. 

Es muy informante intentar no dejar tareas pendientes para el último día. Esto genera estrés y puede pasar factura al día siguente.



Fotografía de FIREHORSE Photography & Filming

Descansa bien durante la noche:

Este punto es para mi uno de los más importantes. Descansar bien nos haré sentirnos genial al día siguiente y vernos, incluso, más guapas. 

Nos espera un largo día por delante, con muchas cosas por hacer, muchos sentimientos y algo de nervios por la emoción. Tenemos que estar bien descansadas para poder llegar hasta el final de la fiesta. Además, hay algo que es una realidad, cuando mejor dormimos, mejor nos vemos, y todas queremos estar en nuestra mejor versión ese día 😉.

 

Así que, ya sabes, a disfrutar al máximo del último día antes de la boda, a descansar, a desconectar y a prepararnos para el día siguiente.

 

¿Y tú, qué planes tienes para ese día? ¿Cómo piezas desconectar antes de tu boda??

 

Si quieres dejar algún comentario o contarnos tu experiencia, si ya te has casado, puedes hacerlo aquí abajo.

Si tienes alguna duda, puedes escribirme aquí mismo y ¡te contestaré encantada!

 

Hasta la próxima semana!

 

Valeria :)

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Encontrar el sitio ideal para celebrar el banquete de boda suele ser una tarea bastante complicada y no tan fácil de resolver. Es importante que el lugar cumpla varios requisitos que encajen con nuestras necesidades, no alcanza con el hecho de que nos guste Por ese motivo hay ciertas preguntas casi obligadas que debemos hacerle a los responsables de las fincas, salones, etc., que nos será ...

Mañana comienza el otoño y por lo tanto el incremento en las probabilidades de celebrar una boda con lluvia para aquellas parejas que han decidido dar el “sí, quiero” en esta época del año.    El otoño es una temporada espectacular, desde mi punto de vista, para casarse. Hace menos calor, la naturaleza empieza a dar unas tonalidades de colore ...

Seguramente ya sabes que cada año que cumplimos en nuestro matrimonio tiene un nombre específico de "aniversario de casados", pero ¿sabes cómo se llama cada uno y que se regala en cada ocasión?   La tradición nació en Alemania hace ya muchos años atrás. Cuando una pareja cumplía 25 años de casados su familia y amigos los homen ...

La semana pasada hemos hablado sobre los diferentes aniversarios de boda, desde el primero hasta el número 100, su significado y que material está asociado al mismo. Si te interesa puedas leerlo aquí mismo.   Y tal como prometí, hoy hablaremos de ejemplos de regalo que se pueden hacer en cada ocasión, porque, como comentamos, debemos celebrar, a nuestra forma, cada ...

¿Eres del tipo de chica que ama ir con el pelo suelto luciendo melena? ¿No te encuentras a ti misma con un moño?  Si buscas un look muy natural para el día de tu boda, quieres seguir siendo tu misma y, además, amas tu cabello...¡tu peinado ideal es, sin dudas, con el pelo suelto!   Me encantan las novias con pelo suelto, me dan sensación de libertad, ...

Uno de los puntos de la organización de la boda que lleva a los novios de cabeza es el tema de elegir algún detalle para regalar a sus invitados. Honestamente debo reconocer que no soy muy partidaria de dar "recuerdos" de la boda si los mismos no tienen un significado muy marcado, no son útiles o si se dan solo por dar algo sabiendo que acabará en la basura o en un ca ...

Muchas son las novias que tienen muy claro lo que harán con su ramo, pero muchas otras las que están indecisas. En el post de hoy te presentaré algunas opciones para que puedas elegir qué hacer con el ramo de novia después de la boda. Ramo de Oh! Canela Distintas alternativas para el ramo de novia. Conservarlo: Muchas novias deciden conservar su ramo después ...

imagenes de peinados

Para celebrar ese día tan mágico, el peinado corresponde un factor principal que complementa tu look de princesa, escoger cual llevar podría ser algo complicado teniendo tantas opciones e ideas, por ello te aconsejamos las mejores opciones de peinados para quinceañeras, para que luzcas como deseas. Tenemos dos tendencias principales en peinados para quinceañeras, te recordamos que todo va a depend ...

Miscelánea

El día de tu boda es sin duda uno de los más especiales que experimentarás en tu vida, por lo que es posible que ahorrar sea una de las últimas cosas en las que estés pensando. Sin embargo,existen muchos gastos que hacemos solo por inercia, y que podrían evitarse con un poco más de planificación. En el pasado hemos tocado este tema, y como sabemos que las finanzas pueden preocuparte, hemos decidid ...