Novias con morriña llega a su fin y hoy me gustaría explicaros todo sobre ese dulce final que tuve la gran suerte de disfrutar.
Después del reportaje oficial de Toñi Olalla en el Monasterio Monte Carmelo. Podéis ver todas las fotos aquí.
Cogimos las colas de nuestros vestidos y pusimos rumbo a Sevilla. Que bonita es la capital andaluza y que ganitas tengo de volver para conocerla a fondo.
¿Y como fuimos a Sevilla?
En dos descapotables. Coches con encanto nos cedió dos descapotables (un modelo clásico y otro actual) y, después de hacernos un pequeño recorrido por las principales calles de Sevilla, nos dejo en el barrio de Triana.
Si buscáis coches con o sin conductor en Sevilla capital, sin duda, os los recomiendo.
A Alba de Historia de una boda real, David de Tu vida en un video y yo nos toco viajar en el Mercedes descapotable y solo puedo contaros maravillas sobre la experiencia. Un coche impecable, con todos los extras que podáis imaginar (que nos lo digan a David y a mi lo que disfrutamos la calefacción en los pies) y una atención excelente.
Y llegamos a Triana. Que maravilla y que divertido fue ponerse una vez más en manos de Toñi Olalla y Tu vida en un video. No me canso de repetirlo pero es que es la verdad. Tanto Toñi como Gema y David son de esos profesionales capaces de captar con su objetivo lo mejor de cada detalle y momento y siempre de una forma natural.
Aunque las fuerzas empezaban a flaquear un poquito, fue uno de los momentos más especiales que recuerdo de mi paso por Novias con morriña.
Y después de la última carrera, llego el colofón final: una cena en el Restaurante Río grande en Sevilla.
Increíbles las vistas desde Restaurante Río Grande: la luz, el río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Giralda.
Pero eso no fue lo mejor. Restaurante Río Grande nos habilit una de sus impresionantes terrazas mientras degustabamos algunas de las exquisiteces de su cocina.
Pero si la comida estaba buenísima, la atención fue increíblemente maravillosa. No nos falto de nada.
Si buscáis un rinconcito bello y romántico donde celebrar vuestro enlace en Sevilla, Restaurante Río Grande es el lugar perfecto.
Restaurante Río Grande cuenta con muchos años de experiencia en el sector y ofrece a los novios una atención personalizada y exclusiva para que puedan disfrutar tranquilamente de su gran día.
Novias con morriña llega a su fin pero no el vínculo que creamos las 10 bloggers que participamos en el evento ni el que surgió de la experiencia tras conocer a profesionales de la excelente trayectoria profesional de Tu vida en video o Toñi Olalla.
Espero volver a coincidir con todos ellos muy pronto y que mi experiencia os haya servido a las futuras novias con morriña pues todas las novias soñamos con volver a ponernos nuestro vestido después del día de la boda.
¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!