Hola a tod@s,
Hoy os quiero contar la ultima parte de nuestro gran evento Novias con Morriña. Como ya sabéis fue celebrado en el precioso Monasterio de MonteCarmelo. Empezamos el día muy temprano con unos talleres muy molones impartidos por Tocados Isabel Diez y Embelesarte seguido por un desayuno de lo mas cuqui y avalancha de regalos de nuestros sponsors.
Pues por fin ha llegado el momento de contaros un poco mas sobre el reportaje de fotos que nos hicimos en la hacienda y después como locas en Sevilla centro. Que bien lo pasamos y que vergüenza pasé (bueno solo un poquito porque todo era demasiado divertido jajaja).
Bueno pues os cuento. Aunque no forma parte del reportaje oficial nos hicimos unas fotos super mega divertidos durante el almuerzo con el photocall de Que se besen. Nos montaron el photocall, los atrezzos y nos dejaron la Instafix así que imaginaros!!
Antes de enseñaros el resto del día quisiera dar gracias a Innovias que nos proporcionaron los vestidos para Nati y Marina (todavía no se habían casados) y para Pilar (que estaba embarazada y ya no entraba en su propio vestido). Como podéis ver los vestidos son preciosos y os animo a todas que si queréis alquilar vuestro vestido de novia en vez de comprarlo contacta con Innovias!
Pues el reportaje comienza en los jardines de la hacienda que son preciosos. Aprovechamos los arcos para lucir nuestras colas, el césped para realizar unas fotos preciosos con vistas maravillosas y ya sabéis todo con mucha diversión.
Para salir hacia Sevilla contamos con la colaboración de Coches con Encanto que nos recogieron con dos preciosos descapotables, chóferes incluidos!!
Una vez en Sevilla, llegamos Marina (Tormenta de Arroz) y yo los primeros con los fotógrafos junto al rió. Aprovechamos para esperar a las chicas pidiendo un coctail en uno de los chiringuitos situados en el paseo del río. Que risas, la gente veían dos chicas vestidas de novia, pidiendo una copa. Podéis imaginaros la impresión que dimos no? Nos hartamos de reír…
En cuanto llegaron las demás chicas empezó la diversión bajo la mirada constante de la gente de alrededor que no entendían nada jiji. Hicimos autoestop, correteamos en las orillas del rió Guadalquivir y aprovechamos para hacer algunas fotos nocturnas con el puente Triana de fondo.
Después de un día tan largo e intenso (en el buen sentido) nos merecíamos esta preciosa cena en la terraza del restaurante Río Grande. A las orillas del río con vistas increíbles a la Torre de de Oro y la Giralda nos invitaron a una cena increíble, todo al aire libre.
Aprovechamos para organizar el sorteo ofrecido por Papa Moscas (cake topper) y Castillo del Buen Amor (una estancia en el castillo). Las ganadoras fueron Pilar y Tania. Que envidia!!! Me hubiera encantado haber tenido el privilegio de conocer este precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid.
Y así nuestro gran evento llegó a su fin. Empezamos el día a las 09h y acabamos sobre las 23h30. Un día llena de risas y alegrías donde hemos podido disfrutar de nuevo de nuestros vestidos de novia y sentirnos novias otra vez!
Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho realidad este evento. Mas o menos los he ido recordando a lo largo de este post. Gracias también a Toñi Ollalla Fotografía y Tu Vida en un Video que han estado durante todo el día con nosotros para regalarnos este pedazo de reportaje y un vídeo del día al completo.
¡Desde aquí un beso muy grande a todas las Novias con Morriña!
Si te ha gustado 10 Novias Locas por las Calles de Sevilla pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook