De Novias con Morriña a niñas el dia de reyes

Hoy os sigo hablando sobre el gran dia que pasamos el pasado 22 de Marzo en Novias con Morriña.

Tras el interesante taller de Tocados Isabel Diez, del que os hablé la semana pasada, pasamos al salón del desayuno donde nos esperaba una increíble mesa llenita de regalos para todas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1008


Regalitos, llegada y nos vestimos-1010


Después de llenar el estómago con un desayuno que preparamos entre todas las novias con Morriña, en el que pudimos degustar, entre otros, las buenisimas magdalenas o cupcakes “Sin decorar” que Martina se casa, tocaba abrir todos esos paquetitos que cada una de las empresas colaboradora no habia preparado.

2014-03-22 12.10.35


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1131


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1120


Sweeet Wedding Planner: El nacimiento de esta empresita lo vivimos de muy cerca ya que dos piezas fundamentales de ella son dos de nuestras novias con Morriña, Maria Carmen de Por ti me casaré y Alba de Historia de una boda real. Ellas nos hicieron un detalle con el que quisieron transmitirnos que cuidan a sus novias, y nos regalaron un completo set de cosmeticos para que nosotras tambien nos cuidemos.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1005


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1139


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1148


Nuestra novia con morriña, Mari Carmen, también quiso tener un detallazo con todas nosotras, regalandonos uno de los productos estrella de su shop online, una perchas personalizadas para el gran dia.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1159


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1163


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1181


Vintage Eventos: la empresa de wedding planner asturiana, no quiso faltar a nuestra cita y nos envió una bolsas de tela para que pudieramos guardar todo lo que nos regalaran las demás empresas, lo que Marta no sabía, era que más que una bolsa, ibamos a necesitar un camión.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1011


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1193


La Fabrica de secretos ya nos había adelantado un regalo muy especial. Esta empresa se dedica a hacer sellos personalizados, y como no podia ser menos, no solo nos hizo el sello de la imagen del evento, sino también un sello del logo de cada una de las bloggers.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1013


IMG_20140327_221505


IMG_20140303_132515


Las wedding planners de PerSempre nos sorprendió a todas con un ramo de novias un tanto diferente. Consistía en un libro de firmas, en el que cada una tendríamos un ramo formado por flores de todas. Con tanto lio de dia, nos fuimos a casa y no conseguimos hacer nuestro ramo, cosa que mola, ya que de esta forma nos vemos con la excusa para enviarnos cartitas entre nosotras con flores.

Además de esta idea tan original, nos regalaron a cada una, una pulsera de infinito, su imagen de empresa, acompañado de una notita personalizada para cada una, la mía me hizo muchisima gracia, sobre todo, porque me resulta simpatico que me tomen por una experta del DiY cuando no soy más que una apasionada ;-)

Regalitos, llegada y nos vestimos-1016


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1217


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1223


IMG_20140406_235708
IMG_20140406_235735
 Chez Ruhe es una linea de diseño con un toque muy vintage. Nos preparó a cada una de las chicas un broche con el logo de nuestros blogs super cuquis.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1025


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1237


Holamama, una de las empresas más conocidas de material kraft para bodas, tambien participó en el evento, regalando a cada novia un kit para hacer invitaciones de bodas DiY.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1017


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1249


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1251


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1247


Una empresa que conocía mas bien poco pero que me sorprendió bastante fue Papa-moscas. Nos regaló a cada chica un lote de papastillas, ideales para regalar como agradecimiento a los invitado en las bodas con un mensaje personalizado en el interior de las capsulas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1018


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1256


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1261


Corazonadas, o la tienda de los paquetitos que enamoran, tampoco quiso perderse nuestro evento y nos envió unos paquetes precisos, como si no, con una pulsera de la suerte y un monedero chulisimo.

 
Regalitos, llegada y nos vestimos-1028


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1267


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1270


Otra empresa muy original que tambien estuvo presente fue Oh my kit! con sus divertidos kits de supervivencia para despedidas de solteras, para después de liarla parda o para estar siempre perfecta. En mi caso, me toco el de estar siempre perfecta, compuesto por un espejo de bolso muy original, tapones para que no se claven los tacones en el césped, una bolsita de arroz, horquillas, pañuelos y un brillo labial.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1022


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1302
Talleres, desayuno y reparto de regalos-1295
Talleres, desayuno y reparto de regalos-1292
Talleres, desayuno y reparto de regalos-1288
De Que se Besen ya os hablaré largo y tendido en otro post, porque tengo mucho que contaros sobre ellos, ya que no solo nos hizo este regalo tan molón, sino que participó con muchos otros servicios. En esas cajitas tan cuquis que ahi veis, se escondía un set para acabar con la morriña del día después además de una lámina bloggera super original que ya preside mi rincón bloggero en mi estudio.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1001


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1305


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1309


El último de los regalos que abrimos fue el de Alegna secret y sus increíbles jabones del que ya os hablé la semana pasada.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1003


Talleres, desayuno y reparto de regalos-1327


Como véis, aquel dia salimos bien cargaditas de regalos como si del dia de reyes se tratara.

Con este post, quiero agradecer a todas y cada una estas empresas que aquel dia quisieron estar presente por hacernos sentir tan especiales aquel dia y por acercarnos de esta forma al magnifico trabajo que hacen para que las bodas sean bodas de ensueños.

La semana que viene, tendremos nuevo episodio de Novias con morriña, en el que os hablaré de otro de los talleres que tuvimos y de lo bien que lo pasamos en nuestro reportaje fotográfico. ¡Feliz lunes!

Imagenes de Toñi Olalla

Tagged: empresas colaboradoras novias con morriña, evento blogger sevilla, novias con morriña
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos

Relacionado

general eventos encuentro blogger en sevilla ...

Hoy os vengo a hablar de algo que llevamos cocinando unos meses. Algunos ya habréis oído hablar sobre esto en las redes sociales, los que no, hoy os lo cuento TODO. ¿Sabéis que es “Novia con morriña“? Hay diferentes formas de definirlo. Según Alex, es una especie de evento frikie en el que varias novias hacen como que se casan entre ellas. NADA QUE VER. Novias con Morriña es eso, novi ...

general novias con morriña crónicas de novias con morriña ...

¡¡Después de un mini parón de blog para descansar, vuelvo a la carga!! No aguantaba más de un día sin postear, lo mio ya es grave, debería de ir a mirarmelo :-P y más teniendo ¡¡tantas cosas que contaros sobre Novias con Morriña!! Hoy os traigo el primero de una larga saga de post sobre un día increíble, un día que disfruté tanto, viví tantas experiencias, compartí tan buenos momentos, hice tanto ...

general

20 de Octubre de 2013.. Josep y yo nos fuimos a nuestra sesión de fotos postboda, estaba tan feliz que al volver a casa no quería quitarme mi vestido de princesa y quise compartirlo con todos desde twitter e instagram con este tweet: Cual fue mi sorpresa cuando minutos después me empezaron a escribir compis de twitter y blogs llenas de ganas de volverse a poner sus vestidos de novias y vivir otro ...

general eventos novias con morriña

Hola a tod@s, Hoy os quiero contar un poco mas sobre todas esas empresas que han hecho que pasamos un día realmente estupendo. En un post anterior ya os hablé sobre los talleres de Tocados Isabel Diez y EmbelesArte y hoy os quiero mostrar todas esas fotos que reflejan nuestra cara de felicidad al ver todos los detalles que nos prepararon!! Para la hora del desayuno, justo entre los dos talleres ...

bodas novias con morriña eventos boda ...

Hoy no hay muchas palabras. Hoy no hay muchas fotos. Hoy la cosa va de vídeo. Hoy hace 30 días que estábamos por Sevilla vestidas de blanco, riendo saltando, corriendo, pasándolo más que genial y conociendo un montón de empresas y detalles del sector de las bodas (que tengo pendiente enseñaros, por cierto!). Hoy hace 30 días y Tu Vida en un Video nos ha regalado, sin avisarnos, de sorpresa, que as ...

general eventos evento blogger sevilla ...

Como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando entre tweet y tweet nacía una ilusión común por volver a lucir nuestros vestidos y sin darnos cuentas, ese dia llegó, mañana Novias con Morriña será una realidad. Han sido 5 meses de mucho trabajo, emails, llamadas, estrés, whatsapp y ni que decir de los ultimos dias…una locura, pero cuando el trabajo se hace con ilusión, se disfruta y como ...

bodas eventos novias con morriña

¡Hola, hola! Semanas atrás os conté aquí y aquí parte de lo qué hicimos en el evento Novias con morriña al que asistí el mes pasado en Sevilla. Hoy me gustaría presentaros a algunos de los patrocinadores del evento, concretamente, a los que nos hicieron llegar un detalle al evento a todas las bloggers que acudimos para dar a conocer su trabajo. La mayoría son empresas relacionadas con el sector nu ...

general eventos mi blog ...

Hola a tod@s, Hoy estoy super contenta y las que me seguís sabéis porque!! Este fin de semana por fin he conocido a las chicas morriñeras y ha sido espectacular! Lo hemos pasado en grande. Imaginaros 9 bloggers de boda vestidos de novia correteando por Sevilla, disfrutando como niñas chicas… Os tengo que contar mil cosas sobre este gran día llena de alergias. Hemos participado en talleres m ...

vestidos de novia belleza consejos de los profesionales ...

Hola a tod@s, Hoy os quiero presentar a las maquilladoras que se pusieron voluntarias a maquillar 9 novias locas durante el evento Novias con Morriña. Como ya os he contado en otras ocasiones, la idea principal de nuestro evento era reunirnos y disfrutar un día entero como autenticas novias (otra vez..). Por la mañana nos vestimos y nos preparamos para los talleres, recogimos los regalos de nuest ...

bodas eventos novias con morriña

¡Hola, hola! La semana pasada os expliqué aquí como empezó Novias con Morriña, un evento muy esperado al que asistí el mes pasado en Sevilla, y para abrir boca os enseñé el planning con las actividades que habían preparado las empresas participantes las bloggers que asistimos. Por eso, hoy me gustaría contaros qué hicimos ese día después del encuentro en el Monasterio de Monte Carmelo, el lugar dó ...