¡Hola, hola!
Ya estoy otra vez aquí. No sabéis que ganas tenía de deciros "He vuelto".
Durante la pasada semana pensé muy detenidamente si quería o no continuar escribiendo en el blog, si merecía o no la pena esta aventura y la verdad es que después de un par de días de desconexión, después de pensar en todo lo bonito que he vivido estos últimos meses, de la gente tan estupenda que he tenido la oportunidad de conocer, de lo feliz que me siento hablando con vosotras, "mis novias", sólo tenía ganas de volver.
Así que ya estoy de aquí de nuevo, con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de explicaros muchas cositas del mundo bodil.
Y que mejor forma de empezar la semana que explicaros qué ocurrió el pasado en 22 de marzo en Sevilla.
¿Todavía no lo sabéis?
Sevilla se tiñó de un color especial, el blanco, para dar la bienvenida a 9 bloggers de bodas y a sus vestidos de novia.
Después de un montón de meses esperando el gran día, el 21 de marzo por la tarde cogí mi vestido de novia, mi maleta y mi ilusión y puse rumbo a la capital andaluza para disfrutar de Novias con Morriña.
Tengo tantas historias, emociones, anécdotas y aventuras que contaros que no sé ni por dónde empezar.
Llegué a la estación de San Justa en Sevilla antes de lo previsto. Eran alrededor de las 21:40 horas y allí me esperaba Diana de Diario de una novia, la guiri belga, y Marina de Tormenta de Arroz, mi compi de hotel.
¡Qué alegría me dio darles un abrazo aunque reconozco que lo más impresionante del primer encuentro fue el acento sevillano de Diana! Yo que le ponía voz de guiri y resulta que es sevillana 100%.
Diana se encargó de recogernos en la estación y llevarnos a nuestro primer destino. Un bar de tapas dónde nos esperaban Inma de Mi Boda Diy, Marina de Martina se casa, Ta de Detrás de Una boda y Toñi Olalla, la fotógrafa del evento.
Fue una cena cortita porque al día siguiente tocaba madrugar pero lo pasamos en grande. Tenía muchas ganas de conocerlas a todas pero, especialmente, tenía ganas de ponerle voz a Inma, con la que comparto craft confidencias y a Toñi, a la que sigo muy de cerca desde que entré en el mundo blogger.
Al día siguiente madrugón y parada obligatoria para desayunar. En el hall nos esperaban Ta de Detrás de Una boda, Pilar de Ir de boda acompañada de su marido, Kike, y su futura hija, Rocío y los videografos de Tu vida En un vídeo, Gema y David.
Me encantó dar un abrazo a Pilar y tocar por primera vez a Rocío en la barriguita de su mamá y se me hizo corta la primera toma de contacta con Gema y David que me hicieron reír mucho es poco, más bien muchísimo. No me he sentido nunca tan cómoda delante de una cámara como con ellos.
Y de allí directas a la hacienda, Monasterio de Monte Carmelo, un lugar precioso, dónde nos esperaban para darnos la bienvenida, Inma, Marina y Toñi, la fotógrafa y dónde conocí a Nati de De Bodas con Nati (en construcción), a la que me moría de ganas de poner voz.
Ya sólo faltaba mi querídisima Alba de Historia de una boda real que llegaría más tarde a la hacienda y Raquel de Las Bodas de Raquel que finalmente no pudo venir y a la que me quedé con muchísimas ganas de conocer.
Empezaba el gran día pero como no quiero extenderme más, aquí os dejo un adelanto de lo que hicimos las 9 bloggers y los detalles os lo cuento en otro post.