Prontito se cumplirán dos meses de Novias con Morriña y aunque ya os he ido contado aquí, aquí y aquí todo lo que sucedió ese intenso día, todavía no os he explicado cómo acabó el evento y cuál fue el recuerdo más bonito de mi estancia en Sevilla.
Después de los talleres impartidos por Tocados Isabel Diez y EmbelesArte, pudimos disfrutar de una deliciosa selección de aperitivos y un plato principal al que nos invito el magnifico servicio de Restauración de Monasterio Montecarmelo:
Selección de Aperitivos
Delicias De Foie, queso y manzana
Bocaditos de tartar de atún rojo con vinagreta de cebollinos
Piruletas de queso parmesano
Mini brochetitas de queso con membrillo
Mini cocktail de mariscos
Pionono de mouse de melva con cebolla caramelizada
Brocheta de tomatitos cherrys con mozzarella
Hojaldre de queso azul con confitura
Mini cazuela de Ibéricos
Brochetitas de langostinos con bacón al limón
Brochetita de ave a la mostaza
Brochetiotas de Ibéricos con ciruelas
Taleguilla de carrillada
Bomba de queso con jalapeños
Adobito Sevillano
Chocos
Buñuelos de Bacalao
Berenjenas rebozadas con miel de caña
Mini chorizos al vino
Plato principal
Cazuela de arroz caldoso con langostinos
Antes de devorar las delicias que nos habían preparado para la ocasión, posamos en el divertidísimo Photocall que Que se besen había preparado para el evento. Fue un momento de risas y cómo recuerdo, además, cada una nos pudimos llevar una divertidísima instantánea gracias a la Insta Mini que el equipo de Que se besen nos dejó en el Photocall.
Y llegó el momento de ponernos guapas para el reportaje oficial. Las encargadas fueron Laura y Laura Pedraza, tres grandes profesionales a las que tenemos que agradecerles salir tan bellas en las fotos.
Una vez listas y bellas, nos pusimos en manos de Toñi Olalla, la fotógrafa oficial del evento, quién fue la responsable de hacernos un precioso reportaje en el interior de la hacienda y en algunas de las calles principales de Sevilla.
A continuación os muestro algunas de las fotos dentro de la hacienda.
¡Os van a enamorar!
Toñi Olalla es una de mis fotógrafas favoritas. Desde que la descubrí, estaba deseando ponerme delante de su cámara y os confieso que no me defraudó. Además, de ser capaz de transmitir con cada disparo todo lo que sucedió ese mágico día, es una gran profesional y una magnífica persona, capaz de cuidar cada detalle sin perder la elegancia y la naturalidad que transmiten siempre sus fotos.
Os invito a descubrir más trabajos de esta fotógrafa sevillana aquí.
La próxima semana, prometo explicaros cómo terminó Novias con morriña y enseñaros el reportaje de fotos en Sevilla, sin duda, el recuerdo más bonito de mi estancia fugaz en esta preciosa ciudad.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!