comunidades

Novias con Morriña. El Reportaje Oficial en Monasterio Montecarmelo.

¡Hola, hola!

Prontito se cumplirán dos meses de Novias con Morriña y aunque ya os he ido contado aquíaquí y aquí todo lo que sucedió ese intenso día, todavía no os he explicado cómo acabó el evento y cuál fue el recuerdo más bonito de mi estancia en Sevilla.

Después de los talleres impartidos por Tocados Isabel Diez y EmbelesArte, pudimos disfrutar de una deliciosa selección de aperitivos y un plato principal al que nos invito el magnifico servicio de Restauración de Monasterio Montecarmelo:

Selección de Aperitivos 

Delicias De Foie, queso y manzana

Bocaditos de tartar de atún rojo con vinagreta de cebollinos

Piruletas de queso parmesano

Mini brochetitas de queso con membrillo

Mini cocktail de mariscos

Pionono de mouse de melva con cebolla caramelizada

Brocheta de tomatitos cherrys con mozzarella

Hojaldre de queso azul con confitura

Mini cazuela de Ibéricos

Brochetitas de langostinos con bacón al limón

Brochetita de ave a la mostaza

Brochetiotas de Ibéricos con ciruelas

Taleguilla de carrillada

Bomba de queso con jalapeños

Adobito Sevillano

Chocos

Buñuelos de Bacalao

Berenjenas rebozadas con miel de caña

Mini chorizos al vino

Plato principal

Cazuela de arroz caldoso con langostinos







Antes de devorar las delicias que nos habían preparado para la ocasión, posamos en el divertidísimo Photocall que Que se besen había preparado para el evento. Fue un momento de risas y cómo recuerdo, además, cada una nos pudimos llevar una divertidísima instantánea gracias a la Insta Mini que el equipo de Que se besen nos dejó en el Photocall.







Y llegó el momento de ponernos guapas para el reportaje oficial. Las encargadas fueron Laura y Laura Pedraza, tres grandes profesionales a las que tenemos que agradecerles salir tan bellas en las fotos. 









Una vez listas y bellas, nos pusimos en manos de Toñi Olalla, la fotógrafa oficial del evento, quién fue la responsable de hacernos un precioso reportaje en el interior de la hacienda y en algunas de las calles principales de Sevilla. 

A continuación os muestro algunas de las fotos dentro de la hacienda. 

¡Os van a enamorar!































Toñi Olalla es una de mis fotógrafas favoritas. Desde que la descubrí, estaba deseando ponerme delante de su cámara y os confieso que no me defraudó. Además, de ser capaz de transmitir con cada disparo todo lo que sucedió ese mágico día, es una gran profesional y una magnífica persona, capaz de cuidar cada detalle sin perder la elegancia y la naturalidad que transmiten siempre sus fotos.

Os invito a descubrir más trabajos de esta fotógrafa sevillana aquí.

La próxima semana, prometo explicaros cómo terminó Novias con morriña y enseñaros el reportaje de fotos en Sevilla, sin duda, el recuerdo más bonito de mi estancia fugaz en esta preciosa ciudad.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos