Desde el momento que decidieron casarse, la pareja tuvo claro que se quería casar en el Club Puerta de Hierro, un club privado y muy exclusivo solo para socios.
María nos cuenta que entre todos los preparativos de la boda, se hizo un tratamiento de belleza completo en BAJOBE. Además, tanto ella como el que ya es su marido, se hicieron un blanqueamiento dental en CEOSA, un centro dental con la últimas novedades en tratamientos de ortodoncia y odontología de toda confianza: "no dudamos en ponernos en sus manos para preparar nuestra sonrisa", nos cuenta la novia.
Para el Día B, María escogió un vestidazo de Navascués que combinó con unos maravillos Jimmy Choo y un tocado con cristales de Swarovski y botones antiguos de Carmen María Mayz, quien también realizó un broche precioso para la madre de la novia. La madre de María lució radiante un vestido de Roberto Torreta en verde-azul, uno de sus diseñadores favoritos. ¡Ambas estaban espectaculares!
En cuanto al pelo y el maquillaje: "Me peinó María Gil de Bajobe, que es un encanto, conectamos en las pruebas y supo perfectamente peinarme y maquillarme como yo quería, sencilla y natural".
Tanto las flores del ramo de la novia como las que decoraron el banquete fueron de El Taller de Lucía, "la conozco desde hace mucho tiempo, es una persona que tiene un gusto increíble y estaba también segura desde el principio de que quería que ella se encargase de la decoración floral. Además, Lucia captó lo que quería desde el primer momento y contar con ella fue un gustazo".
De la música e iluminación del baile se encargó Javier Vilariño, un DJ magnifico y de toda confianza para la pareja que consiguió que toda la boda bailase hasta el final de la noche (para los interesados os dejo su teléfono: 661 025 758).
Para las fotos y el vídeo confiaron en Photoframe y han quedado encantados con su trabajo. También realizó fotos Kutxi Pacheco, una amiga intima de la familia.
"Quisimos sorprender a los invitados con algo original y para ello contamos con Lia, que se encargó de elaborar puros para los invitados creando un espectáculo genial. Luego repartió los puros al son de música cubana; ¡a la gente le encanto!", nos cuenta María.
¡Mucho amor y felicidad para esta pareja!