comunidades

Boda María y Guille: la novia

Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros una boda con aires retro que me ha encantado. Se trata de la boda de María y Guille, y como tanto los novios como la decoración da para mucho, y tiene muchísimos detalles que me gustaría compartir con vosotros.

Para la organización de la boda contaron con Different Class Company como wedding planners, una compañía dedicada a la organización de eventos diferentes. Desde el primer momento les asesoraron y planificaron al completo su boda. Se encargaron de todo, desde el diseño de las invitaciones, hasta del vestuario de los novios, el lugar, la decoración, el catering y la música.Lo voy a publicar en varios post para que podáis apreciar cada uno de los detalles y la decoración.

Empezaremos con la novia 

MARÍA

Para su peinado y maquillaje confió en María de Bajobé, que al igual que el resto supo impregnarla de ese estilo vintage tan buscado. Un servicio totalmente magnífico.



 

 

 

 

 


El vestido de la novia
Fue diseñado por Marcela Mansergas, María tenía desde el primer momento muy claro que quería que fuera, captó las referencias de María a la perfección, el vestido es de inspiración boho con recuerdos vintage, que lo impregnaba de romanticismo. Confeccionado con tejido georgette que le daba cierta transparencia y una caída muy natural, y encajes de cintas recuperados de un juego de sábanas del S.XIX. Los botones vintage (años 30) son de madre perla engarzados sobre una base de metal dorada, encontrados en una clásica mercería madrileña.

 


 


 

 

 


 Los zapatos
Los zapatos de franjul http://franjul.es/  también fueron diseñados para la ocasión siguiendo con ese estilo años 20, mezclando  colores ocres y dorados en piel de pitón y ante, decorados con elementos art decó que conjuntaban con las joyas vintage que lucía de su abuela y su tía, además de con el broche del pelo.

 


 El ramo

Pequeño bouquet que mezclaba flores frescas como Astilbe y Craspedia y con flores secas como Matricaria y mini Crisantemo, atado con encaje antiguo.

 

 

 

 





Fotos de la novia en los exteriores de la masía. 
Parecen de cuento ¿Verdad?

 
















Un divertido photobooth con una novia roquera/vintage !!



¿Que os parece esta novia?

 


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos