María y Ramón se casaron en marzo en La Coruña. Y la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Jorge.
María iba sencilla pero elegante. Como veis, es un ejemplo de que se puede ir igual de guapa tanto en verano como en invierno…
“El vestido me lo hizo un modisto coruñés y lo diseñamos entre los dos, yo quería algo muy sencillo. Los pendientes fueron un regalo de mis suegros y el anillo de la pedida, no llevaba nada más. El maquillaje y el peinado de mi peluquería de toda a vida Loli Basoa.”
“El ramo así como todas las flores de la iglesia fueron de la floristería Madreselva, también de La Coruña. El ramo estaba dividido en dos porque cada mitad se la dimos a las madres.“
“Lo celebramos en el Pazo de Santa Cruz, un sitio muy propio de la zona. Queríamos que ante todo nuestra boda fuera gallega cien por cien, de ahí que las niñas que iban de pajes fueran vestidas con el traje regional.”
“Había unos gaiteros en la puerta del pazo para el cóctel y cómo no, un pulpo exquisito en el aperitivo.”
“Los meseros los hicimos nosotros copiando el diseño que tienen en La Coruña las placas de las calles y todas las mesas eran calles de la ciudad“
Da gusto ver una novia sonriendo en todas las fotos, además de guapa, a María se le ve radiante… Es una de las razones por las que me gusta tanto esta boda, porque llueva o nieve, lo importante es el significado de ese día… Y el cariño con que todo se haya preparado.
Estas fotos tan bonitas son de Volvoreta.
Muchas gracias a María y a Volvoreta por compartir con nosotros una boda con tanto gusto!
Archivado en: De Bodas Tagged: boda, gaiteros, galicia, invitadas, invitarte, novia, pajes, volvoreta bodas