Para la ocasión, Nagore confió en Isabel Zapardiez para el vestido, los zapatos y el tocado. Un vestido sencillo y muy elegante que combinó con un tocado en plata muy original y un ramo de paniculata.
El detalle que más me gusta de esta boda es que fue organizado totalmente por el novio. Álvaro quería sorprender a Nagore y tanto la novia como los invitados no supieron a este ese mismo día dónde iba a ser la fiesta. El novio sorprendió a todos, y por supuesto a su ahora mujer, con una preciosa celebración en la finca Machoenïa, en el País Vasco francés. ¿Qué os parece esto?
El vestido de la novia también tenía sorpresa ya que para el momento del baile Nagore se quitó la parte de arriba de gasa, dejando dos tirantes que salían desde la cintura, y además se soltó el recogido para desmelenarse ;)
En palabras de nuestra amiga Laura, invitada a la boda: "Para los que tuvimos la suerte de compartirlo con ellos, fue un día inolvidable y muy divertido, lo pasamos genial y ellos estaban super felices, relajados y enamorados".
El vídeo, de Idi Films, es una muestra más de lo bonita y divertida que fue esta boda:
¡Mucho amor y felicidad para esta pareja!