Seguro que tenéis muchas dudas y en este post voy a tratar de resolverlas. Lo más importante es que os relajéis y no perdáis los nervios.
avier Berenguer
Lo primero que debéis hacer es sentaros, tomaros un tiempo y apuntad qué ideas os rondan por la cabeza. La idea que tenéis es la clave para empezar; no precipitaros en la búsqueda de un restaurante o un hotel.
Tenéis que preguntaos primero, ¿cómo quiero mi boda? Tenéis que decidir el estilo de vuestra boda: clásica, campestre, vintage, romántica, urbana, crafty…
Fotos: Juno Producciones
Una vez elegido el estilo acorde a vuestra personalidad, nos centramos en el presupuesto. ¿Cuánto podéis invertir en vuestra boda? Sentaos un ratito a pensar cuánto dinero os vais a gastar y en qué.
A partir de aquí, empezáis a buscar el sitio perfecto y la fecha. Tened paciencia y no os desesperéis.
Ya habéis avanzado y ahora os adentráis en aspectos más concretos. Ahora tenéis que buscar, elegir y contratar a los proveedores clave: fotógrafo, música, tu vestido, maquillaje, peluquería, ramo, complementos, su traje, sus complementos…
Volvoreta Bodas
También tenéis que tener en cuenta la luna de miel, el menú, el coche, las alianzas, los detalles para los invitados, la organización de las mesas, las invitaciones, la decoración de los distintos espacios, el baile, la candy bar, el photobooth, el rincón de firmas…
Volvoreta Bodas
Elena Bau Fotografía
Y, ¿cuánto tiempo necesito para organizar todo esto? Pues aproximadamente entre 7 y 12 meses antes. En menos tiempo puede resultar muy estresante.
Y vosotros, ¿en qué paso estáis en la organización de vuestra boda?