comunidades

Ramos silvestres

Imagen


Ya os he contado en otras ocasiones mi pasión por los ramos de novia silvestres y es que dan un toque tan natural y tan sencillo que me tienen conquistada.
Son ideales para bodas de estilo campestre, en lugares naturales como en pueblos rurales, fincas, masías o en medio del campo. Si lo que te gustan son las bodas rústicas y con encanto, sigue leyendo y descubrirás lo que la naturaleza puede hacer en tu boda.
Déjate de artificios y decántate por un ramo tan simple como si estuviera recién recogido del campo.
Imagen


Foto Ellie Gillard
Flores silvestres hay miles, pero te recomiendo que elijas flores de temporada. Tu florista sabrá cómo colocarlas y combinarlas para que quede un ramo silvestre ideal.
Hoy os traigo algunas ideas de ramos silvestres. ¡Prestad atención y disfrutad de estos fantásticos ramos!

​¿Quieres darle un toque dulce y romántico a tu look? Apuesta por tonos rosados mezclados con rosa fucsia como trébol de prado (trifolium pratense), gargantilla (Geranium dissectum) o astilbe. Otra opción es la mezcla de flores silvestres con rosas o peonías. ¡Mi favorito!
Imagen


Foto Pinterest
Imagen


Foto y ramo Verde Pimienta
Color lila o púrpura, tonos fáciles de encontrar en flores silvestres como lavanda, búgula (Ajuga reptans), tomillo, cantueso (Lavandula stoechas), cardo azul o erino de roca (Erinus alpinus).
Imagen


Foto Pinterest
Imagen


Foto Pinterest
¿Te gusta salirte de los colores tradicionales y no eres nada supersticiosa? ¡Flores amarillas! Aliaga, margaritas, girasoles, crepis, manzanilla…Flores poco vistas en los ramos de novia, pero muy bonitas. Y si quieres un toque más fresco, toma nota, amarillo y azul.
Imagen


Foto Pinterest
Imagen


Foto Source Images
Si lo que te gusta es la sencillez en estado puro, no lo dudes, un ramo donde el color blanco sea el protagonista. Paniculata o margarita serán tus flores principales.
Imagen


Foto Pinterest
Imagen


Foto Rachel Solomon
¿Prefieres un ramo multicolor? Mezcla todo tipo de flores silvestres de diferentes colores y el resultado será espectacular.
Imagen


Foto Lucy Greenhill Photography
Imagen


Foto Pinterest
Antes de decidir qué flores formarán tu ramo de novia, ten en cuenta varios aspectos básicos como el estilo de la celebración (no son aptos para bodas de ciudad) y el estilo de tu vestido de novia (vestidos sueltos, sencillos y de estilo boho/hippie).

​¿Te gustan los ramos silvestres? ¿Qué flores llevará tu ramo?

Fuente: este post proviene de Leticia Rivera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novias con manga larga

Hace poco os confesé que estaba cogiéndole el gusto a las novias con manga larga y tengo que deciros que me apasionan. Llevan tiempo siendo tendencia y parece que vinieron para quedarse, al menos, dur ...

Decora vuestras sillas de novios

¿Habéis pensado en decorar vuestras sillas de novios? Es una gran idea que gustará mucho a vuestros invitados y dará un toque original a vuestra boda. Si os gusta la idea, seguid leyendo y encontraréi ...

Ramos silvestres

Ya os he contado en otras ocasiones mi pasión por los ramos de novia silvestres y es que dan un toque tan natural y tan sencillo que me tienen conquistada. Son ideales para bodas de estilo campestre, ...

Me gusta

Damos la bienvenida a octubre con una nueva entrada en Me gusta… Durante el mes de septiembre he descubierto algunas cosas que quiero compartir con vosotros. ¿Preparados? ¡Allá vamos! Me gusta& ...

Recomendamos